Bad Company 2: Vietman ¡¡BUENISIMO!!

Bad Company 2: Vietman ¡¡BUENISIMO!!

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Bad Company 2: Vietman ¡¡BUENISIMO!!

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #24284 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Seguramente este video solo hara gracia a los que en alguna ocasion hayan jugado al Vietman.

    Resumiendo, el asunto va de que los vietnamitas estan hasta la polla de que siempre suene la misma cancion («Fortunate Son» de Credence Clearwater Revival)en todos los vehiculos yanquis y ya hartos la lian parda….

    Especial mencion al minuto 3:21 :laugh: ….vaya crack el que se curro el video!!
    {youtube}hSQF7H2UYT0{/youtube}

    #84211 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    esta muy bien hecho y a 1080 se ve de puta madre:)

    un saludo

    #84212 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Esa chulo cuando los chinitos estan saltando y disparando en base de los yanquis y les cae el heli encima jeje

    #84215 Score: 0
    1chango
    Participante

    jejejjejejej que weno!!!!

    el del minuto 3.21 seguro que seria yo .a mi puta bolaaaaaaaaaa con mi fumaaaaaaaaa:laugh: :laugh: :laugh:

    #84216 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Jajaja, que buen video

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad