Ayudita?

Ayudita?

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #22977 Score: 0
    Blnik
    Participante

    Bueno, hace dos noches mi ordenador exploto totalmente, asi: PÁS!PÁS! con luces y chispas y de tó… parece que fue la fuente de alimentacion, asique hasta que me lo arreglen bye bye :( el caso esque me he cogido el portatil para conectarme cuando mi hermana no lo usa, es un macbook con una partición que lleva el windows xp. Como más de uno comprobó ayer, me conecto al Ts y no se me oye un pijo, ya se cual es la razon, y aqui esta el problema xD:

    me coge el sonido por el micro integrado en la cam del propio portatil, los cascos se oyen bien pero el micro no. ¿alguien sabe como desactivar el microfono integrado? he dado mil vueltas por las opciones de sonido y me sale Realtek nosequé, que digo yo que sera la tarjeta de sonido, pero no he encontrado ninguna opcion de desactivar micro, y en la parte de mac tampoco. la unica forma de que se me oiga es 1- gritando como una cerda en un matadero (esto por la noche no es viable xD), 2- pegando la boca a la pantalla tal como si fuese una operadora a punto de engullir el pc xDDD. el caso esque reconoce los cascos porque cuando enchufo ambas clavijas me salen unos mensajitos de «se ha enchufado un conector» asique no entiendo porque me da el sonido por los cascos pero no por el microfono… :dry:

    otra cosa es que quiero instalar el CoD2 porque sino me aburro hasta que me traigan mi pc… pero la particion de windows no tiene espacio suficiente puesto que se hizo despues de comprar el ordenador y solo para ciertas cosas. he probado a instalarlo en la parte mac que si tiene espacio, pero al meter el cd no se me abre la ventana de instalacion, solo me sale el icono de que he metido el cd y cuando le doy se me abre para ver los archivos que hay dentro, y no encuentro el ejecutable. ¿alguien sabe si el CoD2 es compatible con mac? o si hay qeu instalarle algo… o alguien sabe como darle más espacio a la parte de windows? XDDD

    gracias :kiss:

    #75088 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Posiblemente en algún sitio tendrás que decirle que micro utilizar.

    Si es Güindos XP será en Mi pc–> panel de Control -> Dispositivos de sonido y audio (o algo asi) deberían de salirte para elegir si ha detectado los dos. Si es el Vista o el Siete ya no tengo ni idea.

    De todas formas debe haber alguna forma de subirle el volumen al micro, prueba a subirle tanto en Güindos como en el TS a ver que pasa.

    #75097 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Bueno, te diría algo, pero con tantos admiradores por aquí, dejaré a los que se desviven :)

    #75089 Score: 0
    TesTone
    Participante

    NIña, el programa que te decía esta tarde es el JDownloader, para Rapidshare.

    #75090 Score: 0
    aceGuanche
    Participante

    Blnik escribió:

    Quote:
    Bueno, hace dos noches mi ordenador exploto totalmente, asi: PÁS!PÁS! con luces y chispas y de tó… parece que fue la fuente de alimentacion, asique hasta que me lo arreglen bye bye :( el caso esque me he cogido el portatil para conectarme cuando mi hermana no lo usa, es un macbook con una partición que lleva el windows xp. Como más de uno comprobó ayer, me conecto al Ts y no se me oye un pijo, ya se cual es la razon, y aqui esta el problema xD:

    Lamento lo de tu PC y mas lamento que tu hermano tenga un MAC :laugh: Los considero una estafa :blush:

    Quote:
    me coge el sonido por el micro integrado en la cam del propio portatil, los cascos se oyen bien pero el micro no. ¿alguien sabe como desactivar el microfono integrado? he dado mil vueltas por las opciones de sonido y me sale Realtek nosequé, que digo yo que sera la tarjeta de sonido, pero no he encontrado ninguna opcion de desactivar micro, y en la parte de mac tampoco. la unica forma de que se me oiga es 1- gritando como una cerda en un matadero (esto por la noche no es viable xD), 2- pegando la boca a la pantalla tal como si fuese una operadora a punto de engullir el pc xDDD. el caso esque reconoce los cascos porque cuando enchufo ambas clavijas me salen unos mensajitos de «se ha enchufado un conector» asique no entiendo porque me da el sonido por los cascos pero no por el microfono… :dry:

    No he entendido muy bien lo que has intentado hacer, has probado a cambiar el sonido en el TS?

    image11dc6.jpg

    Quote:
    otra cosa es que quiero instalar el CoD2 porque sino me aburro hasta que me traigan mi pc… pero la particion de windows no tiene espacio suficiente puesto que se hizo despues de comprar el ordenador y solo para ciertas cosas. he probado a instalarlo en la parte mac que si tiene espacio, pero al meter el cd no se me abre la ventana de instalacion, solo me sale el icono de que he metido el cd y cuando le doy se me abre para ver los archivos que hay dentro, y no encuentro el ejecutable. ¿alguien sabe si el CoD2 es compatible con mac? o si hay qeu instalarle algo… o alguien sabe como darle más espacio a la parte de windows? XDDD

    gracias :kiss:

    Le puedes dar mas espacio redimencionando la particion de MAC y después la de Windows, esto es bastante delicado ya que puede crear errores y perder la información, es mas mi consejo es que no lo hagas, lo digo como hermano :laugh: si mi hermana me redimenciona una partición le parto las piernas :laugh:

    Hay varios programas para hacer eso como el Camptune o el Partición Magic pero como te digo no es sencillo y puede crear un destrozo total si no sabes lo que haces, en casos extremos se puede romper el disco duro :blush:

    Los juegos de Windows no son compatibles con ningún otro sistema operativo

    #75154 Score: 0
    MetallicA
    Participante

    Lo que te ha dicho aceGuanche de cambiar el micro en el ts es lo que hice yo en mi portatil con el vista B)

    #75099 Score: 0
    InXs
    Participante

    gonzete escribió:

    Quote:
    Bueno, te diría algo, pero con tantos admiradores por aquí, dejaré a los que se desviven :)

    Yo te podría echar una mano vía administración remota, si no lo consigues arreglar avisa y esta tarde quedamos por el ts.

    – El cod2 no se puede cargar en MacOs, supongo que lo que tienes para windows es bootcamp, allí si puedes instalar cod2, también sobre mac puedes instalar una maquina virtual tipo virtualbox pero no se como te van a ir los juegos, para programas va de P.M y es como tener el windows en una ventana.

    http://www.virtualbox.org/

    #75161 Score: 0
    aceGuanche
    Participante

    InXs escribió:

    Quote:
    – El cod2 no se puede cargar en MacOs, supongo que lo que tienes para windows es bootcamp, allí si puedes instalar cod2, también sobre mac puedes instalar una maquina virtual tipo virtualbox pero no se como te van a ir los juegos, para programas va de P.M y es como tener el windows en una ventana.

    http://www.virtualbox.org/

    Si lo queréis intentar con el virtual-box pero he hecho infinidad de pruebas con GNU/Linux y Virtual-Box para los juegos ya que las ultimas versiones da suporte de aceleración 3D pero consume una cantidad de recursos descomunal sin contar que no funcionan al 100% los programas es otra historia ya que no usan aceleración 3D

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad