Ayudaa,please

Ayudaa,please

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Ayudaa,please

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #21321 Score: 0
    Jefa
    Participante

    Holap…necesito ayuda,quiero subir un video a youtube para posteriormente subirlo a nuestra página,pero son 49.9 mb y dura 10´28¨ , por lo que tengo entendido no puede ser más de 10 mb y ayer estuve mirando programas para reducir el tamaño pero sin éxito,entre ellos avs video converter, riva, movavi video converter…etc. Algunos lo reducian pero no al tamaño deseado y a parte me salia la marca de agua de dicho programa …
    Alguien me puede ayudarr????? .asias:P :P

    #58097 Score: 0
    Bahamunt
    Participante
    1 pt

    Pues a ver, antes de nada, decirte que pides una barbaridad de compresión, pocos programas habrán que te permitan bajar de 50MB a 10, a no ser que sea metiéndote muy en las tripas del programa y configurando muchas cosas.

    Ahora bien, de todos modos, algo se puede hacer.

    Un programa que no te deja marca de agua (a no ser que tú misma se la pongas) es el VirtualDub. Es un buen programa para estas cosillas y, además, es gratuíto (por eso no deja marca de agua). Con ese programa puedes hacer dos cosas que, posiblemente, reduzcan bastante el tamaño del vídeo.

    1) Reducir la resolución: Cuanta mayor es la resolución de un vídeo, mayor es también el tamaño que ocupa. No ocupa lo mismo un vídeo de 640×480, que un vídeo de, digamos 200×150 (que puede ser más o menos la resolución de YouTube). Lo que tendrías que hacer es reducir el tamaño con el VirtualDub con el filtro RESIZE, y poner la nueva resolución (pero que sea siempre a escala de la original).

    2) Recomprimir el vídeo: Una vez reducido el tamaño "físico" del vídeo, toca comprimirlo de nuevo. No sé cómo habrás hecho el vídeo, pero la mayoría de los mismos vienen tal cual, sin compresión alguna. Y justo por eso ocupan un montón. En este caso, lo que hay que hacer es comprimirlo usando, por ejemplo, el codec XviD, que también es gratuíto/libre y da bastante calidad de imagen comprimiendo mucho.

    Básicamente, sería probar a hacer estas dos cosas. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo o algo, me lo dices y te lo explico en mayor detalle si hace falta;)

    #58098 Score: 0
    Jefa
    Participante

    Muchas gracias …voy a ponerme a ello,espero no tener ninguna o casi nunguna duda…jejeje:P . Gracias. Un saludo

    #58100 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    hola yo acabo de ver un video sobre economia y tulipanes y creo q pesa mucho.

    http://www.megavideo.com/?v=9ZR1H2QS

    quizas puedas subirlo aqui y poner despues el enlace

    un saludo

    #58101 Score: 0
    InXs
    Participante

    Subelo a vimeo

    http://vimeo.com/

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad