Ayuda please…

Ayuda please…

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #24049 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno pos mi pc ha muerto , asi k no me vi a poder konestar , ara toy en el de mary , asi k si alguien sabe de k va esto k me ayude , ayer apague el pc y todo bien , y hoy al encenderlo me sale esto : La pantalla en negro y me dice : reboot and select proper Boot device or insert boot media in selected boot device and press key y ya esta y yo pos komo k no se de k va kon kara bobo esperando y nada me fumo un peta y digo ara ira y no va , veo los duendecillos pasar los dinosaurios por el pasillo pero el puto pc no furula , ale espero k me ayudeis , gracias

    #82755 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    no te furrula el disco duro de ande lee el sistema opertivo creo.

    Asin que….prueba a cambiar el sata de sitio en la placa base a ve que pasa

    Tambien mete el cd del sistema opertivo si lo tienes para que inicie y a partir de ahi vuelve a instalar el So

    #82756 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Tiene pinta de que se haya jodido algun archivo del inicio de windows…, creo que hay cd´s de recuperacion para ello; o no lo lee el disco duro.

    #82757 Score: 0
    1chango
    Participante

    esta enchufado a la corriente?
    no se javii….xd

    hoy en mis barbas man desmontao hasta el ultimo tornillo de mi grafica,se calienta munnncho .yo estoy sin pc tambien.:(

    #82758 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    bajate el Windows.XP.Pilitos.LiveCD.Spanish
    grabalo y arranca la pc con el cd dentro del dvd (es booteable)asi podras verificar si el hd funciona :) te instalara un sistema provisional y podras salvar datos.
    suerte

    #82760 Score: 0
    Malach
    Participante

    error…

    #82766 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    No soy experto pero te dice que elijas el ARRANQUE correcto, reinicia, dale al F6, F8 o F10 (depende de la placa) elije arrancar desde HD o entra a la bios y seleccionalo alli.

    Prueba a ver. Igual sólo es eso que se te ha desprogramado.

    #82773 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Tu no montaste tu PC, no??

    #82777 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Pero si no tiene PC no os leerá, mandarle un SMS mataos, pobre javi con sus animalitos por el pasillo jajajajajajaja.

    #82778 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Javi,recuerda que te lo dige,el echo de que se habra una puertita no quiere decir que se puedan meter tostadas,o palomitas por ella:P

    #82779 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno pos al final lo he llevado y al probarlo parece ser k el disko duro a petado ma dicho el menda y k si es asi lo pierdo todo , perooooooooooo ma dicho k por unos 750 € igual podria rekuperar parte y le dicho k a tomar por kulo k si se pierde k le den jajaja bueno pos na aki usurpando pc de mary y nada k espero k la proxima semana este reparado.un saludo
    Txemita se k me hechas de menos pero trankilo k en breve estoy por aki , todo para ti :P

    #82780 Score: 0
    Colombo
    Participante

    No veo que des las gracias por haberte ayudado.

    #82781 Score: 0
    1chango
    Participante

    750€??? que economico……bue:unsure: n precio

    #82782 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Sácalo y pinchalo en el de Mary, hay buenos programillas que te pueden rescatar cosas del HD si no ha petado del todo… que me parece que no.

    Las soluciones que han utilizado algunas personas que conozco, algunas parecen inverosimiles pero les han funcionado. Ver debajo.
    ¿Cómo reparar el disco duro, o al menos, recuperar los datos?

    La opción con más posibilidades de éxito es acudir a alguna de las empresas especializadas en la recuperación de datos, puesto que cuentan con experiencia, repuestos, herramientas e instalaciones especializadas. En la mayoría de los casos, recuperarán los datos del disco duro sin problemas. Sólo en caso de accidentes catastróficos, como un incendio que haya fundido los platos con el material magnético, una empresa de recuperación de datos no será capaz de recuperar la información del disco duro.
    Pida presupuesto en varias empresas, y consulte sus servicios gratuítos.
    Si no tiene presupuesto para encargar la reparación del disco duro a una empresa, siga la guía para recuperar un disco duro que le presentamos, elaborada con las experiencias de cientos de técnicos en hardware:

    Paso 1: Determine si es un problema electrónico o mecánico

    El disco duro tiene dos módulos diferenciados:
    1.- El módulo electrónico, que contiene toda la circuitería de control del disco
    2.- El módulo mecánico, que está encerrado en una carcasa metálica y contiene los platos con el material magnético y los cabezales de lectura/escritura del disco duro.

    Determine si la avería está en el módulo electrónico o en el mecánico.
    Para ello, compruebe si el disco duro gira cuando arranca el PC. Suelte el disco duro de sus anclajes al ordenador, para tenerlo accesible, pero manténgalo conectado. Encienda el ordenador. Si el disco gira, lo notará al tocarlo, por la vibración y también escuchará el ruído del motor:
    1.- Si el disco duro gira normalmente, sin ruídos extraños, pero no es reconocido por el ordenador. Posible problema de electrónica.
    2.- Si el disco duro no gira. Posible problema mecánico.
    3.- Si el disco duro hace un ruído extraño. Problema mecánico con toda seguridad.
    Nota: ver imagen al final del post.
    Recuperar un disco duro con problemas de electrónica

    La única solución en este caso es conseguir un segundo disco duro, idéntico al averiado, y sustituir la parte electrónica del disco averiado por la del segundo disco.
    Lo difícil en este caso es conseguir un disco duro idéntico al averiado, porque separar la parte eléctrónica de la mecánica para hacer la sustitución es una tarea relativamente sencilla.

    Si no puede encontrar un repuesto para la parte electrónica del disco duro, acuda a una empresa especialista en recuperación de datos, porque cuentan con infinidad de repuestos, originales o compatibles, para la mayoría de los discos del mercado. Pida presupuesto gratuito en varias de estas empresas.

    Como último recurso, pruebe el método de la congelación que describimos más abajo, quizá pueda «resucitar» algún componente electrónico defectuoso.

    Recuperar un disco duro con problemas mecánicos

    Solución 1: congelar el disco duro

    La solución con más posibilidades de éxito es, lo crea o no, congelar el disco duro. ¡No es ninguna broma!
    Entre los problemas mecánicos más frecuentes se encuentran las deformaciones de los platos por sobrecalentamiento. El plato deformado es incapaz de girar, o lo hace con dificultad, y provoca el mal funcionamiento del disco duro.
    Al congelar el disco duro, el elemento deformado recupera, temporalmente, su forma. El tiempo justo para volcar los datos sobre otro disco duro.
    Para aplicar esta «técnica» correctamente, siga estos pasos:

    1.- Envuelva el disco duro averiado en una bolsa de plástico, para que la humedad no le afecte, y meta el disco duro en un congelador durante, al menos, 4 horas.
    2.- Prepare un segundo disco duro para recoger la información del disco duro averiado.
    3.- Transcurridas las 4 horas, saque el disco duro del congelador. No retire la bolsa para evitar que la condensación afecte a la parte electrónica. Saque únicamente los cables y conecte el disco duro, sin atornillarlo para no perder tiempo.
    4.- Si ha tenido suerte, y el disco duro averiado arranca, copie los datos esenciales sobre el segundo disco duro.
    5.- Si el disco duro averiado falla antes de haber rescatado todos los datos, pruebe a congelarlo de nuevo.

    Nota: A diferencia de lo que se recomienda en numerosos foros de Internet como posible solución, la condensación y la humedad agravarían el problema y reducirían las probabilidades de recuperación de datos

    Solución 2: Cambiar la posición del disco duro

    En ocasiones, cambiar la posición del disco puede resolver el problema. Si la posición original del disco duro era horizontal, pruebe a ponerlo vertical, o boca abajo.
    Arranque el ordenador y cruce los dedos…

    Solución 3: golpear el disco duro o dejarlo caer

    Otras veces, el disco duro no gira porque los cabezales han quedado pegados al plato. En estos casos, para recuperar el disco duro hay que dejarlo caer sobre una superficie firme desde una altura de unos 20 cm.
    Si con una vez no basta, pruebe a dejarlo caer sobre los cuatro lados.
    También puede golpearlo en un lateral con la palma de la mano.

    Posible solución software conectando HD a otro pc.
    Este lo he usado con varios y me ha ido bastante bien, incluso algún disco duro aún lo utilizo.
    HDD Regenerator 1.71 Full
    Repara fácilmente los sectores malos de tu disco duro.

    HDD regenerador es único programa para la regeneración física de las unidades de disco duro dañado. No oculta malos sectores, él realmente lo restaura!

    Si usted sospecha que su disco duro contiene los sectores defectuosos, puede experimentar dificultades al tratar de copiar los datos de su disco, o el aviso de que su sistema operativo es inestable o descubrir que no están en condiciones de arranque de Windows completo. Pero no hay necesidad de pánico ni comenzar a pagar mucho dinero para un servicio de recuperación, o tirar su disco duro a la basura perdiendo información importante para siempre.
    Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

    ¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

    Aproveche las ventajas de este software, es el único disco de recuperación de aplicaciones que puede regenerar sectores defectuosos de las unidades de disco duro de su PC.

    Principales Características de «HDD regenerador»:

    Capacidad física para detectar sectores defectuosos en un disco duro.

    Capacidad física para reparar los sectores defectuosos (errores magnéticos ) en un disco duro.

    El producto no tiene en cuenta el sistema de archivos, escaneo de disco a nivel físico.

    Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con o sin partition de discos.

    La regeneración es bajo un cd de arranque permite iniciar la regeneración de proceso bajo DOS automáticamente.

    CD de arranque de regeneración se puede crear desde el programa y se utiliza para iniciar automáticamente el proceso de regeneración.

    Para utilizar HDD Regenerator necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

    http://www.megaupload.com/?d=CJWP20GS disco_duro.gif

    #82783 Score: 0
    Tripode
    Participante

    A mi me paso lo mismo hace tiempo, venden en appinformatica un producto q cuesta unos 15 euros q te deja pinchar desde fuera, concretamente es este

    http://www.conceptronic.net/Site/desktopdefault.aspx?tabindex=1&tabid=212&cid=10&gid=1070&pid=CSATAI23U_V2

    viene para enchufarlo a la corriente y a un puerto USB, haces lo siguiente

    1) comprar eso del enlace
    2) pillas el pc de tu mary y lo enciendes, arrancas el producto en cuestion por la red y lo conectas por usb al pc de tu mary
    3) le metes tu disco duro jodido

    4) desde el pc de tu mary podras leer como disco externo el tuyo y pasarle lo q quieras (si te lee algo) al de tu novia

    A mi me funciono y pude recuperar casi todo.

    Suerte

    PD: Maricon a ver si escribes un poco mejor joputa q duele la vista leer tu post con tantas faltas de ortografia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password