Ayuda con el Battlefield 3!!!!!

Ayuda con el Battlefield 3!!!!!

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Ayuda con el Battlefield 3!!!!!

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #24351 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Saludos, que tal todo nenazas???
    Por otro hilo he visto que alguno de vosotros teneisel la Key del BT3 Ruso.
    Bien yo y unos cuantos de la Komunidad PK tambien lo tenemos, pero nos surge un problema, descargamos el juego con el Origin y todo bien el juego rula, pero cuando se aplica el parche Español da un AppCrash y no me va (ni campaña , ni coop ni multi).
    Sabeis algo al respecto, alguno que lo tenga en Ruso y lo haya traducido lo ha conseguido???? Espero vuestra ayuda.
    Un Saludos

    Pepelú_PK

    #84697 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Colega yo tengo la version Rusa y la acabo de Registrar
    con el origin y ningun Problema.

    Veras tio:) yo antes de ayer me baje del torrent la version en Español que son tres dvd 12GB total la instale y estuve jugando un rato con el crack al singlePayer en Español.

    Lo que hize fue q me fuy a la carpeta de instalacion y repuse el ejecutable original,despues puse en marcha el origin y me registro todo,en origin me sale q tengo Batlefield 3 – Russia extended edition y al darle a jugar esta todo en Español
    El caso es q me baje los archivos para hacer los cambios pero no he tenido q hacer nada.

    un saludo

    #84698 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Ok Cybor, yo tambien tengo el juego en mis DVD’s, pero lo que me fallaba es que te descargas de Origin la versión rusa al canjear codigo de juego (key), luego cometía el error de solo instalar la traducción al Español, cuando para ir bien tienes que poner 1º la tradicción en inglés y 2º la traducción al español y 3º ejecutar un archivo .reg que activa el idioma español…
    Si te saltas el paso 1º la jodes y si no haces el 3º tambien, dejo un enlace al tuto que me fué de gran ayuda por si alguien le interesa:
    http://gamebuyers.com.es/index.php?route=information/information&information_id=13

    Gracias….

    #84713 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Tio yo solo he comprado las dos cdkeys la del juego y la de los mapas extras.
    No he tenido q descargar nada de Origin poruqe ya te digo q instale los tres dvd en castellano q me baje de bitorrent.
    Lo q hare ahora es grabarlos para tenerlos como copia de seguridad,asi si algun dia tengo q formatear instalo desde los dvd.

    oyes teneis TS vosotros??

    es q el dia q posteaste estuve buscando el TS de tu clan para saludaros y hablar con vosotros y no lo encontre

    un saludo

    #84716 Score: 0
    Tripode
    Participante

    A mi me va como el puto culo la mierda del BT 3, tengo actualizados los drivers de la grafica y de vez en cuando me parpadea la pantalla con manchas verdes, luego cuando acaba un mapa e intenta cargar el siguiente el juego se peta y bloquea el pc, vamos q me tiene hasta la puta polla el juego de los cojones.

    #84717 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Ami me pasa exactamente lo mismo

    #84699 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Si Cybor por el momento nuestro TS es este:
    eurots11.gameservers.com:9261 pass: komunidad

    #84718 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Gracias ya lo meti en la lista
    un saludo

    #84719 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    ya os esta dando problemas¿¿ XD madre mia ahora no se yo si comprarmelo XD

    #84720 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Sangui a mi de momento no me da problemas , asi k ale pillatelo bujarraaaa

    #84700 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    :woohoo: Sangui no da problemas, el despiste lo tuve al saltarme un paso, la traducción al inglés, eso era, por lo demás, va de güevos, gráficos de lujo y el ambiente fenomenal….

    #84725 Score: 0
    angelo
    Participante

    yo ya he estado jugando, pero akí, salvo leones esta tarde y itsu, no entra nadie a jugar, quereis dejar la campaña ya?? si de todas maneras sois unos paketes en todos los juegos y tampoco se os va a dar bien este joer jojojojojoj.

    Vaya panda de mancos, no entraran a jugar no, para decirme como funciona, aisssssssssss. Tendré que aprender como funciona todo solo, si es queeeeeeeeeeeeeee…..

    ala ya aparecereis de aki un mes o asi, cuando se haya terminado la campaña, WARRAAAAAS…:P

    #84730 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Pero agelo,pero si tu eres muy pro,para que quieres ayuda,un tio que a tenido la paciencia de pasarse,50 vaces los rangos de cod 7,para llegar al pro,¿no va a tener paciencia,para aprender en el bt3,lo unico que te puedo decir,es que en las teclas Q y E el muñeco no saca la cabeza,por las esquinas,tienes que comfigurarlas en el raton,cuando consigas configurar esas teclas,seras mi heroe por siempre jamas;) ;) ;)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad