Ayuda

Ayuda

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #21854 Score: 0
    Trapala
    Participante

    Tengo windows vista .

    #63931 Score: 0
    Colombo
    Participante

    :ohmy:

    #63932 Score: 0
    Trapala
    Participante

    …. 231231231.png

    #63937 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    hola trapala yo tambien tengo windows vista y windows xp arranco con el q quiero:)

    En ningun sistema operativo tengo problemas de jugar con el call of duty

    seria de gran ayuda q en vez de poner esa captura q no se ve una mierda,nos relataras q es lo q pasa y cuando.

    un saludo

    #63938 Score: 0
    astur666
    Participante

    A mi me paso lo mismos pero le di a ejecutar programa y sin problemas

    #63939 Score: 0
    Trapala
    Participante

    Parece que ya funciona , le di a ejecutar programa , aunque e posteao xq me baje un call antes y hice esto mismo y me dio bastantes problemas , pero na parece que ya funciona correctamente..gracias.

    #63943 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Este no estaba baneado?

    #63945 Score: 0
    Colombo
    Participante

    El windows vista??

    #63933 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Trapala escribió:

    Quote:
    Tengo windows vista .

    cóño, que descriptivo, estaba tentado de poner las cosas que yo tengo, pero me canso de sólo pensarlo y doy por terminado mi post:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #63952 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Gonzete, a ver, dime el disco duro multimedia que te compraste cuál es y como te va…

    #63959 Score: 0
    gonzete
    Participante

    DVICO TVIX 6500A, va fino fino, es lo que tiene comprar lo mejor del mercado, aunque pagues más.

    http://www.tvix.es

    Yo lo compré en ebay :-)

    #63934 Score: 0
    Trapala
    Participante

    A ver, despues de instalar y reinstalar el juego unas cuantas veces lo deje apartao y tal pero me a vuelto a entrar mono de call…. lo instalo y el modo individual me deja jugar sin problemas , pero en multiplayer cuando le doy este arranca y a los pocos segundos , todavia con la pantalla en negro , se me cierra diciendo : codmp_s.exe dejo de funcionar ,sin mas.
    A ver me baje los parches 1.2 y 1.3 y nada me seguia saliendo el mismo problema , ahora no me los e instalao xq ace tempo recuerdo que cuando te bajabas el parche 1.2 no se que pollas pasaba que el juego te detectaba que era pirata y se jodia y tenias q volver a instalarlo , pero ahora ni los e instalao ni na.
    1.Si sabeis de algun link para bajarme el 1.2 , si es q lo q digo yo del 1.2 es verdad .
    2.Xq me sale ese error y como lo soluciono.
    3.gracias

    #63935 Score: 0
    Trapala
    Participante

    xD.E vuelto a instalar los parches y cambiado el crack y mas y ahora me pone esto:
    Error during initialization
    Failed to initialize renderer:version mismatch

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad