Home 3 › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › Ayuda
- Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por
gonzete.
-
AutorEntradas
-
Trapala
ParticipanteTengo windows vista .
Colombo
Participante:ohmy:
Trapala
Participante….

Anónimo
Inactivo1 pthola trapala yo tambien tengo windows vista y windows xp arranco con el q quiero:)
En ningun sistema operativo tengo problemas de jugar con el call of duty
seria de gran ayuda q en vez de poner esa captura q no se ve una mierda,nos relataras q es lo q pasa y cuando.
un saludo
astur666
ParticipanteA mi me paso lo mismos pero le di a ejecutar programa y sin problemas
Trapala
ParticipanteParece que ya funciona , le di a ejecutar programa , aunque e posteao xq me baje un call antes y hice esto mismo y me dio bastantes problemas , pero na parece que ya funciona correctamente..gracias.
Eizan
ParticipanteEste no estaba baneado?
Colombo
ParticipanteEl windows vista??
gonzete
ParticipanteTrapala escribió:
Quote:Tengo windows vista .cóño, que descriptivo, estaba tentado de poner las cosas que yo tengo, pero me canso de sólo pensarlo y doy por terminado mi post:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Eizan
ParticipanteGonzete, a ver, dime el disco duro multimedia que te compraste cuál es y como te va…
gonzete
ParticipanteDVICO TVIX 6500A, va fino fino, es lo que tiene comprar lo mejor del mercado, aunque pagues más.
Yo lo compré en ebay

Trapala
ParticipanteA ver, despues de instalar y reinstalar el juego unas cuantas veces lo deje apartao y tal pero me a vuelto a entrar mono de call…. lo instalo y el modo individual me deja jugar sin problemas , pero en multiplayer cuando le doy este arranca y a los pocos segundos , todavia con la pantalla en negro , se me cierra diciendo : codmp_s.exe dejo de funcionar ,sin mas.
A ver me baje los parches 1.2 y 1.3 y nada me seguia saliendo el mismo problema , ahora no me los e instalao xq ace tempo recuerdo que cuando te bajabas el parche 1.2 no se que pollas pasaba que el juego te detectaba que era pirata y se jodia y tenias q volver a instalarlo , pero ahora ni los e instalao ni na.
1.Si sabeis de algun link para bajarme el 1.2 , si es q lo q digo yo del 1.2 es verdad .
2.Xq me sale ese error y como lo soluciono.
3.graciasTrapala
ParticipantexD.E vuelto a instalar los parches y cambiado el crack y mas y ahora me pone esto:
Error during initialization
Failed to initialize renderer:version mismatch -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.