AYUDA

AYUDA

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por InXs.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #20897 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Chavalis, se me ha bloqueado el pc, debe de ser q bill se ha dado cuen de que le he estado robando desde q tenia uso de razon……..

    La cuestion es q inicio el pc y solo me da la opcion de activar windows con una nueva clave para q se active……..

    Alguna solucion? ( y q no sea comprar ni formatear, q no puedo, formatear vaya )

    #53763 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    te has instalado una copia de seguridad del windows vista???

    Hay por el google mil formas, segun la edicion que sea, de poder saltarte el problemilla que tienes,… tampoco te puedo decir mucho más….

    Un saludete! ;)

    #53765 Score: 0
    RafiX
    Participante

    nastis del plastis………….

    Lo unico q he sacado en claro es q necesito un serial valido o q por lo menos me active windows, luego llamar seguir las instrucciones de una maquina por telefono y se activaria………

    PERO NO ENCUENTRO NINGUN SERIAL VALIDO, todos me dan como no validos………..

    #53766 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Q sistema operativo es

    #53768 Score: 0
    RafiX
    Participante

    windows vista ultimate

    no funcionan ni emuladores ni ostias…………

    #53769 Score: 0
    InXs
    Participante

    Format C:

    Y

    WindowsXP SP3

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad