Ayuda

Ayuda

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19723 Score: 0
    thedark
    Participante

    Hola saludos a todo el clan MERCENARIOS,mi nombre es Thedark,y me gustaria que me echarais un cable ya que entre un colega y yo queremos montar un clan,para empezar queriamos meter vustro mod,ya que es uno de los que mas me gustan de cod2,habeis echo un trabajo fantastico con el.Si me facilitais dicha informacion,mi amigo y yo contrataremos un server donde meteriamos vuestro mod. Agradeceria que alguien me pudiera ayudar y me facilitara dicha informacion,dandose tal caso mi clan estaria en deuda con vosotros.

    Atentamente Thedark y MAnhood,gracias y hasta luego.

    #43061 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    hola, bienvenidos
    mira ante todo en la sección mauales ( Personalizar un mod ) creo que te ayudará bastante.
    un saludo

    #43062 Score: 0
    thedark
    Participante

    gracias amigo,haber que tal me va,primero tenemos de contratar el server,en cuanto lo tengamos pondremos el mod,ya os avisare en cuanto este echo.Gracias.

    Atentemente Thedark

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad