Ati asus x1650 XT

Ati asus x1650 XT

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Ati asus x1650 XT

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19423 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Bueno, ayer instale a un amigo una grafica la x1650XT y con el cod 2 con el direcx 9 y todo pero todo a tope, bua q envidia, va de lujo , ni un tiron, con una soltura q t cagas, la ostia.

    Bien, lo q pasa q al colega no le mola los disparos, sino el pro evolution, pues q curioso, q probamos el juego y resulta q le va a tirones, pero es q se le keda congelada la imagen y cada x segundos se mueven los jugadores , vamos fatal.

    Mi pregunta es como cojones si tira el cod2 a direcx 9 a tope, y la mierda pro evolution no le tira ?

    Hay algun tipo de incompativilidad con la tarjeta y este juego ??

    Hay alguna lista de juegos q dan problemas con esta tarjeta ??

    Y si fuera asi, hay algun parche pa bajarlo ???

    gracias de antemano si me solucionais el problema.

    P.D. el colega se compro la tarjeta unica y exclusivamente pa el pro evolution, :woohoo:

    #40182 Score: 0
    JAVIER
    Participante

    Hola Hendrix , que tal?

    Hay muchos juegos de pc que para los graficos que ofrecen consumen muchisima vga , la VPU "procesador de la vga" que integra la grafica que comentas no esta mal , pero posiblemente se quede corta para el juego que tu amigo quiere jugar , eso es por la mala optimización que tiene el juego , la grafica tiene que calcular muchiiiisimos poligonos&vertex&shaders etc…y no da mas de si , si es que jugar con el pc sale caro , que baje la resolucion desde propiedades de la vga , nada de filtros y haber que tal.

    Un saludete.

    #40335 Score: 0
    Drakon
    Participante

    wenas hendrix ;)

    yo tengo esa grafica.. weno la 1650 pro pero la mia es del club 3d ( no la pude pillar de asus ni de sapphire ) la cuestion es q yo juego al pro 6 con todo detalle con esta grafica pero al COD2 no.. cuando le pongo el dirext x 9 me va lentiyo y eso q lo pongo a 1024 x 768 asi q solo puedo decirte, q controladores tiene tu amigo? pa q me los pases y yo les paso los mios xq se ve q nos hemos ekivocao comprando… jajaja yo la keria pa el cod2 y me va asi asi.. pero en el pro 6 me va de lujo.. y tu amigo q la keria pa el pro le va mal y en el cod 2 le va flipante.. asi q ya sabes.. TE LA CAMBIO!!! jajajajajaj, eso si, la mia es en AGP y la de tu amigo supongo q sera en PCX weno ya me contaras.. pero el cambio de controladores puede ser la solucion.. un saludete.

    ya nos vemos…

    by Drakon B)

    #40337 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Jindri, es mas facil aun, pillate el destornillador de estrella, el mediano, ese con el que te limpias las cascarrias, desmonta tu grafica, y hazle el cambiazo a tu amiguete. Asi tu al cod2 fetem, y el al pro de lujo ;)
    Yo el pro con mi PIV 3200 y 6600gt me va de vicio, pero el cod2 se queda cortito, y en este, con AMD 4400+ Dual y la 7900gs me va todo requetebien, eso si, a dx9 el cod2 pierde muchos fps pero aun asi tengo el doble que boss jojojo.

    #40339 Score: 0
    InXs
    Participante

    Las graficas en sus drivers tienen una configuracion especifica para cada juego.. de manera que al cargar por ejemplo – mohaa.exe (el medal allied assault) la grafica active o desactive determinadas caracteristicas para que el juego rule bien, quizas los drivers vengan preparados para el cod2 pero no reconozca el proevolution y active unos parametros demasiado exigentes para ese juego, quizas forzando el driver para que baje algunas cosillas.. filtros quizas??..

    Para ello en los drivers – Propiedades Monitor.. avanzadas 3D

    Tenemos configuracion avazada para OpenGL y Direct3D

    Elegimos personalizar y en lugar de activar lo de Aplicacion Controlada (eso es lo que hablamos antes) o Preferencia de aplicación, lo desactivamos y nos ponemos a probar a bajar los filtros de antialiasing, y la filtracion anisotropica que son las cosas que mas recursos piden.. tambien podemos probar a bajar la calidad de las texturas.. en fin experimenta a ver si consigues alguna mejora.

    #40183 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Mushas gracias a todos, la kuestion fue lo de inxe,

    Opengl y direct 3d cada juego utiliza su sistema, configurando para 3d y opengl, ahora va de lujo, asias ;)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad