Home 3 › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de HARDWARE › Ati asus x1650 XT
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por InXs.
-
AutorEntradas
-
AnónimoInvitado
Bueno, ayer instale a un amigo una grafica la x1650XT y con el cod 2 con el direcx 9 y todo pero todo a tope, bua q envidia, va de lujo , ni un tiron, con una soltura q t cagas, la ostia.
Bien, lo q pasa q al colega no le mola los disparos, sino el pro evolution, pues q curioso, q probamos el juego y resulta q le va a tirones, pero es q se le keda congelada la imagen y cada x segundos se mueven los jugadores , vamos fatal.
Mi pregunta es como cojones si tira el cod2 a direcx 9 a tope, y la mierda pro evolution no le tira ?
Hay algun tipo de incompativilidad con la tarjeta y este juego ??
Hay alguna lista de juegos q dan problemas con esta tarjeta ??
Y si fuera asi, hay algun parche pa bajarlo ???
gracias de antemano si me solucionais el problema.
P.D. el colega se compro la tarjeta unica y exclusivamente pa el pro evolution, :woohoo:
JAVIERParticipanteHola Hendrix , que tal?
Hay muchos juegos de pc que para los graficos que ofrecen consumen muchisima vga , la VPU "procesador de la vga" que integra la grafica que comentas no esta mal , pero posiblemente se quede corta para el juego que tu amigo quiere jugar , eso es por la mala optimización que tiene el juego , la grafica tiene que calcular muchiiiisimos poligonos&vertex&shaders etc…y no da mas de si , si es que jugar con el pc sale caro , que baje la resolucion desde propiedades de la vga , nada de filtros y haber que tal.
Un saludete.
DrakonParticipantewenas hendrix
yo tengo esa grafica.. weno la 1650 pro pero la mia es del club 3d ( no la pude pillar de asus ni de sapphire ) la cuestion es q yo juego al pro 6 con todo detalle con esta grafica pero al COD2 no.. cuando le pongo el dirext x 9 me va lentiyo y eso q lo pongo a 1024 x 768 asi q solo puedo decirte, q controladores tiene tu amigo? pa q me los pases y yo les paso los mios xq se ve q nos hemos ekivocao comprando… jajaja yo la keria pa el cod2 y me va asi asi.. pero en el pro 6 me va de lujo.. y tu amigo q la keria pa el pro le va mal y en el cod 2 le va flipante.. asi q ya sabes.. TE LA CAMBIO!!! jajajajajaj, eso si, la mia es en AGP y la de tu amigo supongo q sera en PCX weno ya me contaras.. pero el cambio de controladores puede ser la solucion.. un saludete.
ya nos vemos…
by Drakon
Jindri, es mas facil aun, pillate el destornillador de estrella, el mediano, ese con el que te limpias las cascarrias, desmonta tu grafica, y hazle el cambiazo a tu amiguete. Asi tu al cod2 fetem, y el al pro de lujo
Yo el pro con mi PIV 3200 y 6600gt me va de vicio, pero el cod2 se queda cortito, y en este, con AMD 4400+ Dual y la 7900gs me va todo requetebien, eso si, a dx9 el cod2 pierde muchos fps pero aun asi tengo el doble que boss jojojo.InXsParticipanteLas graficas en sus drivers tienen una configuracion especifica para cada juego.. de manera que al cargar por ejemplo – mohaa.exe (el medal allied assault) la grafica active o desactive determinadas caracteristicas para que el juego rule bien, quizas los drivers vengan preparados para el cod2 pero no reconozca el proevolution y active unos parametros demasiado exigentes para ese juego, quizas forzando el driver para que baje algunas cosillas.. filtros quizas??..
Para ello en los drivers – Propiedades Monitor.. avanzadas 3D
Tenemos configuracion avazada para OpenGL y Direct3D
Elegimos personalizar y en lugar de activar lo de Aplicacion Controlada (eso es lo que hablamos antes) o Preferencia de aplicación, lo desactivamos y nos ponemos a probar a bajar los filtros de antialiasing, y la filtracion anisotropica que son las cosas que mas recursos piden.. tambien podemos probar a bajar la calidad de las texturas.. en fin experimenta a ver si consigues alguna mejora.
AnónimoInvitadoMushas gracias a todos, la kuestion fue lo de inxe,
Opengl y direct 3d cada juego utiliza su sistema, configurando para 3d y opengl, ahora va de lujo, asias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.