ASALTO AL PACIFIKO!!! A LA VENTA

ASALTO AL PACIFIKO!!! A LA VENTA

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias ASALTO AL PACIFIKO!!! A LA VENTA

Comparte si te gusta
Viendo 16 entrada (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #26263 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pos ya me lo baje, y ya lo probe, y esta tarde lo desinstalare…

    Baje la demo del pacific assault multiplayer, resultados:

    No me mola eso de que el raton parece que pese, no me gustan que los fps no me suban de 30, 14 en el menu principal, las pantallas son muy cargadas y tiene demasiados sitios para esconderse lo que favorece a nuestros amigos camperos, no esta muy claro si el que tienes delante es amigo o enemigo con tanto iconito diferente.

    Me mola, que el muñeco se pueda por fin tirar al suelo como en el COD, los graficos son bestiales, el agua es la repera, los efectos tambien son muy bonitos, la musica y los sonidos son la leshe.

    En fin que para multiplayer creo que le queda todavia mucha vida al spearhead, porque para este hace falta MUCHA MAKINA, y aun asi, con una buena grafica no veo que usea tan jugable con el spear, en fin que no creo que me lo compre, quizas la expansion del COD, que el primero me gusto un monton.

    Salu2.

    Envio editado por: inxsense, el: 2004/12/01 16:53

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad