ARRANCA LA FASE FINAL DEL TORNEO

ARRANCA LA FASE FINAL DEL TORNEO

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars ARRANCA LA FASE FINAL DEL TORNEO

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #20593 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Hoy comienza la fase final del I Torneo Mercenarios GGS para Call of Duty 2. Así ha quedado el cuadro:

    eliminatorias1tu6.jpg

    Normas de la fase final:

    – Basicamente son las mismas que hasta ahora. Sin embargo, nos hemos visto obligados a modificar el reglamento por el sistema de eliminatorias que se abre ahora.

    – La primera norma es ESTAR MUY ATENTOS A LO QUE SE PUBLIQUE EN EL FORO SOBRE EL TORNEO.

    – El equipo ganador de cada war es el que más rondas gane, sumando los resultados de los dos mapas.

    – El calendario se irá definiendo manga a manga y en función de las necesidades y disponibilidad de los clanes clasificados. En cualquier caso la primera ronda, en la que ya nos encontramos, debe disputarse antes de este domingo a las doce de la noche. Si un clan no se presenta, pierde. Si un clan se presenta a las doce de la noche del domingo para jugar y no ha avisado al rival en el foro, con 24 horas de antelación, pierde. Si ninguno de los dos se presenta, pierden los dos.

    P.D. También rogamos que se posteen todas las screeens en el hilo que habeis utilizado para quedar. Es muy importante que seamos serios en esto.

    #50607 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Una cuestion, en las wars que jueguen los ggs tb habra un ggs de espectador?
    Lo digo pq esto puede traer polemicas entre clanes, sugiero que se deje como estaba que no ha habido ningun problema hasta ahora, o grabarse las demos por si hubiera alguna reclamacion. Es una sugerencia.
    Un saludo.

    #50609 Score: 0
    javipe
    Participante

    coletillas lo que se esta hablando es de que en la war de los GGS se deje entrar a la gente para que la vean por lo menos algunos de otros clanes que participan en el torneo.

    #50613 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Osea que yo puedo entrar aver vuestra warr y si se ve algo extraño o hay algun problema puedo decirlo y se sancionaria si fuera devido en? me quieres decir eso

    #50620 Score: 0
    javipe
    Participante

    Vamos a ver tu vas a estar de espectador no de jurado!!!!!!!! si quieres entras miras y punto.

    #50621 Score: 0
    Sgt_PeRRiMeiSoN
    Participante

    yo flipooooooo!!!!! xq la peña siempre tiene q sacar punta a todo maxooooooooo, q esto es pa divertirse. Si hubiese pasta en juego ya no se a dnd llegariamos.xdDDDDDD

    #50623 Score: 0
    javipe
    Participante

    y yo tambien flipo!!!!!!!!!
    Matameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee camion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:S :S :S :S :S :S

    #50624 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Precisamente como es un "torneo" para divertirse, pq tanto lio ahora con q haya gente de espectador en las wars, pq unicamente puede traer polemica. Tonces ese "espectador" puede sancionar, vamos q los ggs estan a salvo? Pq no va a postear en contra de su ekipo xd.
    Ademas, ya os molesto q uno de mi clan entrara en una war q teniais vosotros hace tiempo en la otra ronda, pues lo mismo les puede molestar al resto de la gente del torneo, no se a ver q opinan los demas clanes.
    Solo espero q no haya problemas.

    #50625 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Mira, no voy a hacer ningún juicio de valor. Javipe lo ha explicado bien. Matame camión y todo eso. Puedo entender que haya suspicacias ygente que se lo quiera tomar más en serio. Pues bien, las partidas se graban. cada jugador se graba a sí mismo. Me han dicho que se puede. Pues, Coletillas, explicanos como se hace y que hace falta para hacerlo. Añado nueva norma a las ya establecidas. Edito el post anterior.

    Coletillas, ahora te contesto personalmente. Me parece perfecto que se graben las partidas. Está muy bien. Así, sobre todo, se evitan polémicas. Así que, gracias por tu aportación. Lo que quiero decirte es que nadie ha vigilado a los GGS, porque tampoco hemos estado vigilando especialmente a nadie. Supongo que en alguna war vuestra habrá entrado un GGS. OS GUSTE O NO, ESE GGS ESTÁ EN SU CASA Y NO POD3EIS (ENTIENDO QUE NO DEBEIS) HACER NADA. Son reglas que teneis que asumir. También te recuerdo que en muchas wars de la que habeis jugado, no ha entrado nadie. Ni si quiera los GGS. ¿ESTAIS LIBRES DE TODA SOSPECHA AL IGUAL QUE LOS GGS?. No respondas, ya lo hago yo: SÍ. Porque lo que queremos es divertirnos. Si no fuese así no organizaríamos ningún torneo. ya ha dicho Javipe que estamos hablando la posibilidad de que cualquiera, repito, cualquiera, pueda ser espectador, público, o como quieras llamarlo en la war GGS A vs. GGS B. ¿Porqué? Pues porque queremos ser como el resto. ¿Crees que si tuvieramos algo que esconder dejaríamos entrar a tantos espectadores como quisiesen? Pues no. Queríamos aprovechar, demostrar que nos consideramos como el resto de participantes y realizar una experiencia piloto. Para que hubiese público que pudiese animarnos, aplaudirnos, llamarnos cabrones o, llegado el caso poco probable (imposible, diría yo, pero en fin…, acusarnos de chetos. Ya está.

    Me ha moelstado un poco tú desconfianza, Coletillas. No te miento. Eso no quita que no me lleve de puta madre contigo y que hayas sido uno de los que más tenga que agradecer en el transcurso del torneo. En tu descargo, sólo decir que hay un equipo de GGS que, por un error en la puntuación, ha podido quedarse fuera de la fase final y gracias a tú ayuda se corrigió. Pero tio…

    #50627 Score: 0
    javipe
    Participante

    Vamos a ver coletillas,si eizan a propuesto lo de que entre un GGS es para que no hayan ningun tipo de problemas mientras se juega la war,y aparte para que el xaval se quite un poco de faena,por que se lo esta currando,y no cobra ningun plus por ello! aparte el GGS que este viendo la war sera un espectador que no dira nada a no ser que algun miembro de algun clan reclame alguna incidencia al finalizar la war,tanto te molesta que este un GGS mirandote? tienes alguna cosa qeu esconder? es que ya me estas calentando!!!!!

    matameeeeeeeeeeeeee camionnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

    #50628 Score: 0
    Itsu
    Participante

    haber chicos, si no es tan complicado , si hay dos grupos enfrentados GGS, quien va a ganar , esta claro un grupo GGS y quien va a perder, pues un grupo GGS.Yo no veo ninguna problematica, espera espera sisisisis ya lo se, se pactará un empate jajajaja, nononono se dejara ganar el grupo A pa que se clasifique el B , nononono como todos son GGS los del grupo A con Chetos y los del B con CAMISA DE FUEEEEEEEEERRRRRRRRRZAAAAAAAAAAAA:lol:

    vamos chavales a jugar y a divertirse :)

    #50629 Score: 0
    lksa
    Participante

    no entiendo mucho.porlo del curro asta hay bien lo de las demos tambien esta bien.
    pero q la gente de otros clanes del torneo miren la partida nolo entiendo.si kieres las demos las pides pero eso deque la gente nos vea mal rollo.q otro de otro equipo nos vea en una war, q luego despues nos enfrentemos nos allan copiado de como jugamos estratejias y demas loveo muy mal.

    nose es mi opinion.

    quien lo huele debajo lo tiene.

    haber enseñame las manos?

    ves¡ rojas…

    un saludo.

    #50630 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Bueno, tambien se puede jugar en el server que se kiera, asi q podremos llegar a un acuerdo con nuestros rivales para jugar en su server o en alguno q nos dejen, con tal de q haya trankilidad, y si hay problemas pues se grabaran las demos y con eso es suficiente. Asi nos evitamos comentarios,alborotos, y se evitan polemicas.

    PD: Yo la war de los ggs me da =, pero en caso de q haya semifinales, banned o yohoo vs ggs a o b, que habra tambien un ggs de espectador? pq eso si q no me pareceria bien.
    Un saludo.

    PD: y q conste q no kiero crear polemica ni nada, solo estoy poniendo lo que pienso sin faltar al respeto a nadie ni molestando.Ya no posteo mas porque veo q se llena de posts esto y no me gusta que se arme jaleo aki.

    #50631 Score: 0
    Eizan
    Participante

    No hemos dicho que entren todos a ver todas las wars. hablamos de que la gente pueda asistir a la GGS A vs. GGS B. Sólo a esa.

    #50633 Score: 0
    Eizan
    Participante

    vamos a ver. Como hay menos equipos, en la fase final sólo se puede jugar en el server de mercenarios. Y sobre eso, no hay discusión. TIENE QUE HABER UN GGS DE OBSERVADOR. Como se van a grabar demos, no hay problema, no?. ¿O es que hasta para las demos hay chetos? repito, coletillas, explicame como se hacen las demos para que pueda postear la norma.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad