Armed Assault

Armed Assault

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Armed Assault

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #19207 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Armed Assault es un juego para PC creado por Bohemia Interactive Studio (BIS). Se trata de un simulador táctico militar en primera persona que nos planteará todo tipo de misiones en un mapa de 100 kilómetros cuadrados y está considerado el sucesor de Operation Flashpoint.

    Los desarrolladores del juego son muy conocidos por su dedicación a la simulación realista del combate. De manera que, además de armas, vehículos y terrenos realistas… se pone un especial empeño en el desarrollo de la balística, retroceso, recarga, y daño del armamento así como en el movimiento y velocidad de vehículos y de los propios personajes.

    La campaña de Armed Assault tiene lugar en Saharani, una isla ficticia situada en el Océano Atántico. Saharani está dividida de modo que el Norte de la isla es un régimen comunista y el Sur una democracia monárquica. Esta última cuenta con la presencia de un destacamento de soldados de Estados Unidos que se encuentran allí de entrenamiento. Pero, tras unos meses, cuando la mayor parte de éstos se marchan para rotar , el dictador que gobierna la parte Norte ordena atacar el resto de la isla. El jugador toma parte en escena como uno de los soldados que permanecen allí destacados. Junto a sus compañeros, tendrá que defender por todos los medios la democracia sureña frente al Norte, que se encuentra militarmente mejor preparado.

    La campaña sigue un guión lineal, sin embargo cada misión se puede llevar a cabo de múltiples formas no preestablecidas. La actuación del jugador, sus decisiones y la magnitud de logros conseguidos determinan cómo progresa la historia. Fallar en la consecución de ciertos objetivos no acarrea la finalización del juego, sino en mayores complicaciones. Los pelotones de NPCs enemigos pueden actuar independientemente de las acciones del jugador, de manera que lleven a cabo ataques no dirigidos contra el jugador o su entorno inmediato. Todo esto implica, que la repetición de una partida o la campaña completa sea una experiencia casi totalmente novedosa.
    Las aves o insectos, por ejemplo, son NPCs capaces de reaccionar frente a acciones del jugador. Algunas estructuras u objetos estáticos como pueden ser árboles son destructibles y pueden tener relevancia en cuanto a su uso, por ejemplo como barricada. Por razones de jugabilidad, acciones como nadar o saltar no estarán disponibles.

    http://www.youtube.com/watch?v=gFLs3DqQX5s

    http://www.youtube.com/watch?v=x4hAZoqbjDg

    Saludos y espero que os guste

    #38370 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Me habló del juego Bertez anteayer,no lo conocía .Me convenció es lo último en simuladores de combate.Lo instalé por lo visto el realismo es total.

    Hice una misión tipo tutorial ,para daquirir conocimientos de topografía (que tiempo!!) , manejo de mapa y orientación con brujula ,aunque el objetivo ,viene impresionado en pantalla en toto momento,lástima!.Supongo que era una misión básica.

    Me senti un poco extraño a manos de un juego así ,acostumbrado a la acción de medal, coduo y cod2,porque no estoy acostumbrado a un simulador de estas caracteristicas.Me parece una revolución en simuladores de combate.Tiene incluso noche día interesante.Pero necesito tiempo para adaptarme.

    El juego de momento está disponible en checo y alemán.No os asustéis existe un parche para el inglés y el español inclusibe.después de actualizarlo a la versión 1.01 incluida en el archivo de animersión.Quien no tenga cuanta que lo diga en el foro,será por invitaciones,me cagon deu…….

    Después de instalarlo, sin saber lo del parche en español,lo reinstalé pero ahora no me funciona,llevo peleando todo el día de ayer con el.Haber si tengo suerte y consigo hacerlo funcionar hoy 👿

    Esta disponible en animersión para interesados,ya que el tema está candente xD,tamaño del archivo 2.62 Gb´s.Por cierto!! pide un maquinón…Xavizz marrana la bajada engrosará todavía más tu ratio :sick: xD.

    Un cordial saludo a todos!!!!

    #38374 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    Ya se está bajando, en un par de horas lo tengo :-)

    Se puede jugar online? la verdad es que tiene muyyy buena pinta.

    salu2

    #38376 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Pues sí anoche instalando el juego con Bertez,lo confirmó xD.Hay problemas al conectar en algunos servidores parece.Nos informará al detalle el amigo Bertez ,anoche se quedó probandolo por segundo día.Seguro que tiene más datos del juego online..

    Un saludo a todos!!!

    #38371 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    Descargando esta, a ver si esta noche lo probamos.

    Los videos tienen muy buena pinta, sobre todo el tema de blindados, si ke apetece probarlo:P :P

    CHARiRIRIRIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIIIII!!!!!!!!!!!!!

    Ke ganas de aplastarte kon un tankecito xDDDD

    #38383 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    comentar q una vez instalemos el parche a la version 1.01 no se puede usar la traduccion al castelano ni al ingles:blush: puesto q ambas traducciones son para la version 1.00 del juego.Estan trabajando en actualizar la traduccion :) ern cuanrto sepa algo mas lo posteo.
    un saludo

    #38389 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Cybor es un concepto equivocado.Anoche Bertez parcheó, el idioma ,al español ,habiendo instalado el parche y traduciendolo al inglés además.Te aseguro que funcionó.

    Por cierto ,lo tienes?has consegido hacerlo funcionar?

    Lo he dejado por imposible de momento…..

    Un saludo a todos!!!!

    #38393 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    si q lo tengo ;) ha funcionado solo con los archivo Bin.pbo originales,como he parcheado a la version 1.01 me da siempre error pues como te he dicho la traduccion es solo para la 1.00 y si a ese chaval le ha funcionado traducirlo al ingles primero no lo he probado pero es q la traduccion al ingles es para la version 1.00:blush:

    mira lo q dicen por ahy de este tema

    Quote:

    Yo he intentado en variaso casiones emplear dicho archivo Bin.pbo de la traducción al español y entonces no logro iniciar el AA, saliendo un mensaje que dice:
    failed to read the shader cache file. Mising or broken shdc file?

    Lo curioso del asunto es que se de otras personas que tienen la versión checoslovaca (bajadas de otros enlaces), y que aplicando ambos archivos, el juego les va perfecto y todo lo leen en castellano. Me da que pensar que hay diferentes versiones…

    Si sabéis como solucionarlo, o por donde anda el problemilla, os ruego nos lo hagais saber.
    Muchas gracias de antemano por la labor que habéis llevado a cabo y por si podeis echarme un cable a que el Bin.pbo funcione.

    Quote:
    Quote:

    si, creo que ya comente algo de eso en otro post que tb sacaba el tema. resutla que con el parche 1.01 cambian los bin.pbo asique la traduccion no vale y hay que hacer otra para la version 1.01 del ArmA. de ahi a que saquen parches nuevos los del parche de »6thsense», el cual es para traducir a ingles.

    Quote:

    Cuando venga de mi paseo investigare a ver si en girilandia an sacado ya la traduccion al ingles

    #38402 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    Buenaaaas

    Pues yo lo he instalado en alemán. lo he upgradado a la 1.01 en alemán, y luego le he aplicado el patch para traducirlo al inglés.

    Mi problema estaba con la protección SecuRom, que me detectaba las DaemonTools 4.08E. y no podía jugar

    Probé con el YASE, pero nada, con el Procyon Securom loader, y tampoco.
    Solo me ha funcionado con el AlkiSecuROMv1.0Eng (sin necesidad de desconectar el DVD de la placa)

    Lo comento por si alguno le ayuda

    Luego del juego, pide maquinilla :-) es un tanto "raro" como se mueve el personaje, como se ve en primera persona, y luego "AGÁCHATE !!! por que aquí una bala te mata muyyyy fácilmente :-)

    salu2

    #38390 Score: 0
    kinno
    Participante

    a ver quien es el guapeton que me envia una invitacion para animersion xd a torpedo_69@hotmail.com
    saludos perrys

    #38403 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Cybor sigo atento a cualquier novedad,Mi problema es de instalación.

    Xavizz mañana probaré ese emulador ,haber si funciona de una vez .Ahora necesito desaogarme pegando unos tiros en el cod2.

    Un saludo a todos!!!

    #38406 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Se solaparon los posts, Kinno te envié una invitación ahora mismo.

    Un saludo a todos!!!

    #38407 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    xavizzz pues a mi colega me tira con el YASU.exe y las DaemonTools 4.08HE y carga:) el parche al ingles yo solo tengo el Checo@english me puedes pasar tu el parche ese q tienes al ingles?

    por otro lao ya esta rulando la version

    Armed Assault German Patch 1.02

    http://www.armed-assault-zone.com/downloads/details.php?file=123

    http://armed-assault.de/

    :sick: :sick:

    #38408 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    Cybor, alki que placa tenéis??, bueno más bien el chipset

    Yo con una ASUS M2N-SLI deluxe (nvdia nForce570), y con una A8N-SLI premium (nvida nForce4) siempre he tenido problemas con la SecuRom, tenía que desactivar el DVD (quitandole la alimentación) para que algún crack de SecuRom funcionase…. según leí tiene que ver con el chipset, en el caso de nForce era más complicado crackearlo.

    ahí tienes el parche, pero recuerda que es de la German 1.01 a Inglés …

    Salu2

    #38409 Score: 0
    xavizzz
    Participante
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad