Armas permitidas en el cod4

Armas permitidas en el cod4

Home 3 Foros Cuartel General GGS Nuestro mod de armas, nuestros mapas… Armas permitidas en el cod4

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #21214 Score: 0
    TONY_
    Participante

    Hola buenas,llevo tiempo jugando en vuestro server primero decir ke es el ke mas me gusta ya ke en èl se reunen jugadores de bastante nivel y la gran mayoria respetan las normas.Yo tenia entendido que no se podia utilizar ni martirio,ni lanzacohetes ni lanzagranadas,pero ultimamente estoy viendo ke estan siendo utilizados sin ningun problema y dichos usuarios mantienen ke son perfectamente utilizables,quisiera me resolvieses esta duda sin mas reciban un cordial saludo de TONY.

    #57387 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues por desgracia estan permitidas, entiendo q vienen en el juego con lo q hay q fastidiarse con esas armas, ya es muy comun en la mayoria de serves q esten prohibidas y te busques un ban por usarlas pero mientras en el server de los ggs esten permitidas habra q joderse cuando un paketin q no sabe matar a tiros necesite un lanzagranadas para matar a alguien.

    Yo a veces me pongo la clase q yo llamo "Tocahuevos" y es dos armas con lanzagranadas y martirio, jejejjeje, es coña muy rara vez la uso y solo cuando hay mucha gente con esas armas :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #57388 Score: 0
    enviudador
    Participante

    son utilizables,tu puedes usar las que quieras.
    un saludo

    #57390 Score: 0
    InXs
    Participante

    A los que solemos jugar mas no nos gustan las lameradas pero se hizo una votación y se decidió por mayoría que se podían usar todas las armas y perks, en breve tiempo espero que podamos montar otro servidor de cod4 en hardcore donde NO ESTE PERMITIDO NINGUNA LAMERADA, asi la gente podrá elegir si jugar como caballeros o como ….

    Yo personalmente en el momento que veo a alguien con lamerada me activo mi config de LAMER con la martirio.. es triste pero sino puedes vencerles, únete a ellos.

    Avisaremos cuando tengamos preparado ese nuevo servidor.

    #57393 Score: 0
    TONY_
    Participante

    Gracias por las respuestas,yo seguire jugando como siempre xd ,ya que utilizar ese tipo de "armas"Es poco etico .Menos mal que normalmente los que la utilizan no suelen tener un buen nivel y tienen que recurrir a eso.Hay muchos otros que piensan como yo y se pueden echar unas buenas partidas con ellos.Un saludo y espero ansioso ese nuevo server :).

    #57394 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Utiliza el modo PAM4, yo tengo unos qts modos de pam4 (sniper fix, harcore, etc…)
    Si necessitares de ayuda, pues ya sabes! ;)

    #57412 Score: 0
    gonzete
    Participante

    a mi no me gustan esas armas y no las uso, a ver si predicando con el ejemplo se consigue algo:(

    mequetrefe ¿al usar esos scripts pierdes el rank?

    #57424 Score: 0
    InXs
    Participante

    Tenemos server de AWE pero muchos preferimos el modo hardcore oficial.

    Gonzete no se pierde el rank, el mod tiene su propio rank, lo que si pierdes son los nombres de tus configs cuando vuelvas a hardcore, no se si con el nuevo parche lo habrán arreglado.

    #57425 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Hay gente q las usa y luego tambien hay mucho listo q las usa encima para putear porq cuando es buscar y destruir nada mas empezar hay gente q sabe q inclinacion darle al arma para q llegue al respawn enemigo y caigan siempre en cada ronda por lo menos dos tios sin q puedan hacer nada por evitarlo, yo creo q eso deberia merecerse un kick por listo.

    #57426 Score: 0
    enviudador
    Participante

    yo lo q e visto siempre, es esto. cuando un tio empieza en este juego por lo jeneral usa este tipo de armas y cuando alcanzas un cierto nivel dejas practicamente de usarlas, ahora bien, si un chabal se pone este arma y tu dices,asi pues yo tambien me la pongo y el otro lo mismo y lo mismo, q quieres q te diga, yo desde luego por el simple echo de q lo llebe otro no me la pongo, pera mi no esiste escusa en decir q me la pongo por q lo lleba otro.
    un saludo a todos

    #57428 Score: 0
    InXs
    Participante

    A ver enviudador.. imagina un sd en el mapa Ambush o Countdown, los ekipos renacen uno delante del otro, pillas tu lanzapiñas apuntas al cielo recto y BINGO cinco del ekipo contrario, con un poco de practica minimo caen tres maximo te puedes cepillar a 6 o mas, cuando te matan dos veces seguidas así, o te largas del cabreo o te pillas tu también el lanza piñas a ver que tal se te da la broma.

    #57429 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Interesante Inx, habrá que hacer la prueba

    #57432 Score: 0
    enviudador
    Participante

    lo mismo q cuando t pones todas las granadas y le tienes pillada la mano tanto en el cd2, como en el 4, y nos pillan a 3o4 descraciados por medio, me pillo el mismo rebote, y es q lo q me jode es q me maten,.yo entiendo tu punto de vista inxe, pero es asi con cualquier explosivo, la pantalla del barco, sin ir mas lejos,cuanta jente va cargadito de granadas y no me digas q no le tenemos pillada la mano,jajajaja por q no veas q escabechinas q hay. un saludo

    #57435 Score: 0
    gonzete
    Participante

    A mi me da igual que me maten, estoy tan acostumbrado, que lo doy por normal. Pero lo que no hago es copiar las actitudes de otros que he criticado.

    Seguiré siendo yo manque pierda:laugh: :laugh: :laugh:

    #57438 Score: 0
    enviudador
    Participante

    totalmente de acuerdo gonzete

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad