- Este debate tiene 67 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Drakon, Comments: Comentarios desactivados en ARMA 2 PA FLIPARLO
Foro › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › ARMA 2 PA FLIPARLO

Paul hay alguna manera de hacer que el uTorrent 1.8.2 vaya un poco mas rapido es que se me puso a bajar a 400 y de repente a 56 y ya no sube mas de hay xD
Pos ni idea… a mi me va a unos 90… :S
si este es el juego y esta en aleman, donde esta el parche en ingles pa ponerselo ??? Bertez tu has dicho que lo tenias ?? Pasame el link anda warruza !!!

He encontrado links en megaupload descarga mediante jdownloader si alguien lo quiere que lo pida en un par de horitas lo tengo
coletillas informa si eso q te estas bajando funciona y es un instalador
un saludo
Ok cybor cuando se baje y lo este insalando les piyo unas SS y os la pongo
Pues ya podeis ir entrenando que os veo un poco flojillos con el antitanque:
{youtube}QQatgmxAPNE{/youtube}
jajajajajjajajajajjajajajjajajaja
Eso es un gatillazo en toda regla jajajajaa
ta mu wapooooooooooooooooooooooooooooo
graficos mu waposssssssssssssssssssssssssss
el editor es igual ñam ñam ñam wapooooooooooooooooooooo
mirando implementar la EVO….:huh: :huh:
Boss tu lo tienes completamente en ingles? esq ami me salen algunas cosas en aleman y me quedo :blink:
Gracias por informar de q es la instalacion 
un saludo
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 4 años, 1 mes
Er_Torero ha respondido al debate Un vistazo rápido a 2022 en el foro Información y noticias hace 4 años, 1 mes
Paul Ventseck ha respondido al debate Un vistazo rápido a 2022 en el foro Información y noticias hace 4 años, 1 mes
Er_Torero ha respondido al debate Un vistazo rápido a 2022 en el foro Información y noticias hace 4 años, 1 mes
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-