Áreas de servicio.

Áreas de servicio.

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Áreas de servicio.

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #21019 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Es sorprendente hasta donde puede llegar uno con unos simples clicks del ratón.
    La red es muy amplia. Está llena de ramificaciones
    ¿Creéis que uno llega a una web simplemente por casualidad?

    Es como las áreas de servicio de una transitada carretera. Unos pasan se toman el café y siguen la ruta que tenían predestinada. Otros hacen una interrupción es su vida y deshacen sus maletas para quedarse un tiempo. Otros ya permanecerán para siempre.

    Dentro del submundo también quedan marcadas las huellas. Las palabras, gritos y voces que un día formaron parte de ciertos momentos.

    -Sigo pensando que uno no llega a estos lugares sin más.
    -Me pregunto si cada persona tenemos una ruta marcada.
    -O simplemente todo ésto es el resultado de unos simples clicks del ratón.

    ¡Saludos familia! ¡Espero que estéis bien!

    -Mesux-

    #55197 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Alguno dirá :blink: :blink: . Yo diré que he captado el mensaje…. Me alegra verte otra vez, aunque sólo sea de visita.

    #55199 Score: 0
    Colombo
    Participante

    La verdad es que hay areas de servicio de lujo, pero en la operación paso del estrecho están todas hechas una mierda.

    Saludos Mesux

    #55200 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Mesu viveeeee!!! ¿ande has ido a echar gasolina golfo? pareceras el de la pelicula de la terminal jajaja

    #55210 Score: 0
    enviudador
    Participante

    olgunos solo pasan y miran por el cristal, luego se preguntan. q rapido fue el viage. :pinch:
    un saludo mesUx

    #55214 Score: 0
    kalioN
    Participante

    MesUx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya era hora macho que te dignaras a pasar por el foro y decir : "Estoy vivo" que si no es por tu colega javipe creiamos que en vez de Bin Laden al que buscaban era a ti…

    Bueno mamoncete aver cuando te pasas por el Ts y nos echamos unas risas como antes.

    SaludoSs_!:whistle:

    #55216 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Me parecía buen ejemplo el de las áreas de servicio. A la otra pondré el ejemplo del carterista que ese si que se entiende bien y hace más gracia.

    Bueno, si javipe ha dicho que sigo vivo os ha mentido. Si no posteo en mercenarios.org mi corazón no late, así que de momento ando un poco como medio zombi a rastras hasta el ordenador para poder postear algo.

    Estoy bien. Currando, jugando menos, o mejor dicho sin jugar nada. Y con ganas de vez en cuando de pegar unos tiros. Aunque dejarme deciros una cosa. Lo que más pereza me da es entrar y ver que el server no es el mismo. Que el shlw, o como se llame ya no funciona, que hay que actualizar el antivirus bajar mapas y un sin fin de cosas más. Y que después de todo el driver de la gráfica no te funciona. Pues eso a ver si hago una puesta a punto y me veis por algún mapa.

    Estaba despegado de todo esto pero me apetecía saludaros. Ya veo que seguís igual de cabroncetes. Eso no ha cambiado. ¿Por qué será?
    :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

    #55218 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Se te ha entendido a la perfeccion Mesu, tu pasate a repostar cuando quieras, que esta es como tu casa ;)
    Coincido contigo con lo de jugar, y por eso estamos descubriendo todos los dias nuevos juegos. :P

    #55201 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribio:

    Quote:
    La verdad es que hay areas de servicio de lujo, pero en la operación paso del estrecho están todas hechas una mierda.

    Saludos Mesux

    Normal con la cantidad de moros q la usan y partiendo de la base de q son unos guarros, es mas, hay gasolineras q tienen prohibido el uso de los servicios a los moros.

    #55227 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Yo por mi parte no tengo prejuicios racistas. Tampoco sabía que los moros usaban los servicios.

    #55238 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    ¿Prohibido el uso de los servicios a los moros? ¿Eso es cierto?
    Me parece despreciable… Si se ensucia que cojan mas gente para limpiar.

    #55240 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Despreciable? Como se nota q vosotros no usais las vias de servicio q van desde malaga hasta algeciras durante el mes de agosto, para q te hagas una idea estos tios cagan hasta en los lavabos y son unos cerdos. El tema no esta en contratar mas gente para limpiar sino q entre todos intentar mantenerlo lo mas limpio posible para el q venga detras pero esta gente son todos iguales, pasan por nuestro pais porq no les queda mas remedio y lo dejan todo q da asco verlo.

    Pero bueno para q no me acusen de racista (aunq lo soy) dentro de los ggs teneis varios de malaga q podran confirmar mis palabras.

    #55241 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Mira Tripode, soy de Jaen y por aqui pasan tambien todos los que bajan (y suben) hacia (y de) sus casas. Son muchiiiiisimos y algunos muy guarros. En parte llevas razon. Eso no quita que vea despreciable que prohiban su entrada en los servicios. ¿Como no se van a cagar en todas partes si nos los dejamos usar el water?. Pero lo que mas desprecio es la frase "esta gente son todos iguales".

    #55243 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Mira eizan la verdad q me da igual q veas despreciable esa frase pero es lo q se merecen y me parece q tu solo los has visto pasar de lejos pero yo los he vivido muy de cerca y afirmo q son todos iguales y si quieres q no les cierren los baños a esta gente quizas si algun dia te tocase trabajar en una area de servicio y tuvieras q limpiar esos baños pensarias de otra manera, yo me he currado la zona de malaga y por necesidad paraba en muchas gasolineras y todos me decian lo mismo, "como les dejes entrar en los servicios ya no hay quien entre ni a limpiar". De todas maneras no voy a entrar en dilemas racistas porq se desvia el sentido del post, tu piensas de una manera y yo de otra y nada me hara cambiar de opinion.

    #55245 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Tripodin de los cojones;) :laugh: , tranqui, que no me voy a pelear contigo porque tengas una opinion que ni respeto ni comparto. Que no pasa na. Tu has dado tu opinion y yo, por principios, he necesitado expresar la mia. Pero aqui cada uno es cada uno. Y ya nos pegaremos unas risas en el cod2 y punto. No te preocupes tio. Si aqui mientras no seamos chetos no pasa na.

    Solo una cosa mas que me he quedado con ganas de decirte y no se si sabes: Eres de Sevilla, yo de Jaen y tambien has mencionado a los malagueños… creo que te sorprenderias al saber todo lo que tienes en comun con el mundo musulman. Precisamente, por ser andaluz. Te guste o no lo que te digo, es asi. Ya no hablo de similitud de culturas, hablo de memoria comun, historia compartida y una parte de lo que hoy somos (o mejor dicho, de COMO somos) se lo debemos (insisto, te guste o no) a los musulmanes que hace un tiempecito (casi nada si lo comparamos con siglos y siglos de historia) estuvieron por aqui, viviendo con nosotros, prestandonos su conocimiento y recibiendo el nuestro. Creo que te soprenderias si supieras cuantos "colores" componen la sangre que ahora mismo corre por las venas de tu cuerpo serrano. Precisamente, por ser andaluz. Aunque en este pais que siempre fue una gran plaza publica de culturas se sorprenderia mas de uno sin tener que ser de Andalucia.

    No lo digo yo, lo tienes en los libros de historia.

    P.D. A ver si le dices a tu hermana la Tripodina que se pase por el TS, que me reia mucho con ella.

    P.D. No me van los acentos, me sale esto ´´. Con darle una vez y entre las letras.

    P.D. Mesux, perdona por desviar el tema. Aunque creo que al final se ha puesto interesante, la culpa la tiene Colombo. Ni Tripode ni yo. Que conste.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad