Aparcando en Oviedo (caso REAL)

Aparcando en Oviedo (caso REAL)

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Aparcando en Oviedo (caso REAL)

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #19467 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    Uno ke se va a hacer famoso xDD

    El caso es tan grave, ke hasta a los politicos an tenido ke dar explicaciones por este video xDD

    Leer la explicacion de lo ke paso, no tiene desperdicio xDD

    OJO!!! SON CONTROLADORES NO POLIS!!!!!

    Ocurrido en Oviedo(lee toda la historia y observa el vídeo)Date: Tue, 30
    Jan 2007 18:17:00 +0100Orden cronológico de los hechos:Estoy en Oviedo
    aparcado en zona azul y dentro del coche,viene un controlador de dicha zona
    azul y me pone una multa (horade la multa 12:18) le digo que como me pone
    una multa si estoydentro del coche y me dice que aunque estoy dentro del
    coche no tengo ticket(me callo porque probablemente tenga razón) cojo
    lamulta y me meto en coche, el al ver que yo quito la multa me pone otra
    (segunda multa con la hora de las 12:18) me bajo del coche y le digo que
    porque me pone otra y me empieza achulear y me dice que porque la quité y le da la gana de ponerme otra, lavuelvo a cojer y me meto al coche. Entonces vuelve a ponerme otra multa(tercera multa con la hora de las 12:18), a continuación cojo mi cámara oculta y voy a hablar con el (y por supuesto filmo toda la conversación) y lo que me sorprende es que este controlador (el 8330 de Oviedo) me dice que
    el hace lo que quiere y que va aestar poniendome multas todo el día aunque no esté estacionado en dichazona azul (dice que se acuerda de mi matrícula y que con eso le vale paraestar todo el día multándome), además me reconoce que es una prácticahabitual en él (que nadie se sorprenda si tiene multas de estacionamientoen zona azul de Oviedo aunque nunca haya estado en dicha ciudad). Me pareceun escándalo que este personaje se dedique a estas
    prácticas ilícitas y por eso creo que todo el mundo debe saber quien es y
    saber que hace. Si no quieres que estas personas sigan abusando de
    nosotros y "chuleándonos" amparados en que nadie puede demostrar (hasta
    ahora) sus prácticas ilícitas envia este mail a tus contactos para que sepan que es lo que pasa y a ver si el ayuntamiento toma medidas.

    #40517 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    Iva a poner una bestialidad… pero por respeto, creo que va a ser que no… xD los controladores son funcionarios o pueden ir a la calle si no hacen su trabajo correctamente??? xD

    #40518 Score: 0
    Spanien
    Participante

    Bueno, tambien podia haber pasado en Gijon.

    Menudo cabrón (el ponemultas)

    Un abrazo Alberto.

    Spanien

    #40521 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    No, no son funcionarios los controladores de la zona azul, son contratados por una empresa subcontratada por los ayuntamientos.

    #40522 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues yo a ese cabron una vez terminado todo le saco la camara y le digo "capullo esta todo grabado y ahora te vas a cagar, por chulo"

    Asi es nuestro pais q le vamos a hacer, suerte q el tio tenia una camara para poder demostrarlo de lo contrario se tendria q joder.

    #40523 Score: 0
    astur666
    Participante

    Bueno na lo que faltaba por ver en oviedo:ohmy: .eso seguro que a sio por tener puesta la bufanda el sporting:evil:

    #40524 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    SECCIÓN 2. DE LA FALSIFICACION DE DOCUMENTOS PRIVADOS.
    Artículo 395.

    El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

    Artículo 390.

    1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

    1.-Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

    2.-Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

    3.-Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

    4.-Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

    #40525 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ahi le has dado legia cariño, pero q listo es mi niño coño

    #40519 Score: 0
    angelo
    Participante

    Joder Legia, mira que estas preparado para la vida moderna, jajajaja. Lo que está claro es que es una putada que haya gente como esta, gracias a ellos le tenemos un cariño especial desde controladores hasta policias.

    un saludo a todos.

    #40526 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    No me extraña.

    Yo tengo un cliente al que le multaron por no llevar el seguro encima, cuando en realidad llevaba el recibo original en vigor pagado en la oficina del seguro y con el sello de esta.

    Pero el policia le pedía el recibo del banco, mi cliente insistía en que no lo había pagado por banco, que lo había pagado en oficina. Y el policía erre que erre, que o le enseñaba el recibo del banco o lo multaba.

    Al final le cascó la multa y se llevó el coche con la grua (120 euros solo la grua).

    Intentamos recurrir la multa, y hablé con el policia que me pedía un certificado de que estaba pagado el seguro, y yo le decía que qué mejor certificado que un original del recibo sellado diciendo que estaba pagado. Y nada, él insistía en que para él sólo era válido el recibo del banco o un certificado con el sello de la compañía (que tardaría al menos 4 días en llegarle por correo a mi cliente).

    Motivo del policía "es que puede ser falso", a lo que yo le respondía: "pues denuncie a mi cliente o a nosotros por falsificación y nos veremos en un juicio si es falso o no, que es su obligación", pero no, eso no lo hacía, porque lo que le interesa es cobrar la grúa más que la multa.

    Al final no pudo recurrirla porque en el boletín de la multa le puso el policía solo "no presenta recibo de seguro en vigor", ninguna referencia sobre que presentaba uno de oficinas debidamente sellado, claro. Y al final es su palabra contra el agente que firma la multa y su compañero como testigo.

    Lo curioso es que para sacar el coche del depósito sí le sirvió el recibo del seguro sellado en oficina. ¿Porqué será?

    #40527 Score: 0
    huanho
    Participante

    ¡¡¡ARMAS PAL PUEBLO!!! :P :blink: :woohoo: :woohoo: 😆

    #40520 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    La verdad ejke esta historia tiene tela, e incluso kosas ke a mi no me cuadran…

    El notas este siempre llevara la camara encima? o ejke ya sabia lo ke iva a pasar y se llevo la camara pa grabarlo??

    Ademas, esta es la version del multado, si es 100 % asi, el controlador este de marras no deberia de estar trabajando ya. Estaria bien saber si las 3 multas como el pone fueron en el mismo minuto komo el dice o solo es su version.

    Otra cosa, ke me lo aclare el Legi, pero me parece ke el video no sirve nada mas ke para armar revuelo, porke habiendo sido gravado sin el conocimiento del controlador, no tiene ninguna validez como prueba ante un juez, Osi???

    Por cierto, a estos controladores, ke no son ni funcionarios, y ke trabajan en la zona azul de oviedo, para las hermanas Koplovis o komo karajo se escriban (ke son las propietarias de la empresa encargada de la vigilancia de los aparcamientos estos de pago, se los conoce normalmente como; "gusanos" , mas ke nada porke suele haber uno en cada manzana xPPPP

    #40529 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Bueno,bueno,bueno…. tema harto complicado al menos. A mi me da la sensación que el chaval de la camara, ya sabía lo que iba mas o menos a pasar y si os fijais al principio pues le dice que es un chulo, y se lia el fregao, lo que no justifica que el notas este de la maquinita diga que puede hacer lo que le salga la polla.
    El tema del video, esta grabado en la calle, en via pública, lo pueden admitir, eso dependería ya de cada Juez que debe determinar si se contemplan las garantias procesales para su uso.
    La cuestion esta en que nunca lloverá a gusto de todos. Lo curioso es que nadie nunca hace nada, el guardia es mu malo, pero las carceles estan llenas de peña, no se, algo no cuadra…
    Ante situaciones como esta de abuso, pues me remito al post que he puesto anteriormente. Es asi de simple, cualquier comportamiento punible de una persona esta recogido y sancionado.
    Por cierto Torero, lo que cuentas de la multa, a mi no me vale, porque tu y yo sabemos que los Municipales de tu pueblo son para echarles de comer a parte, una banda mafiosa legado del queridisimo Sr. Jesús Gil. Hay si que haría yo una buena purga como las de Stalin, me iban a faltar Gulags para meter guindillas de esos.

    #40530 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Jajajaja, pos claro, es por eso precisamente Legi.

    Aquí para entrar el único requisito parece ser medir 2×2 y no veas la que tienen liada. De cursos… como que parece que no tienen tiempo para hacerlos porque si no no me lo explico.

    Te he contado un caso que he vivido diréctamente, y de oidas en mi trabajo como que muchos más he escuchado a cual más aberrante.

    La prueba, tenemos dos policias locales en la carcel por detención ilegal, malos tratos y abandono o algo así. Afortunadamente conozco a algunos y no todos son así.

    Sobre el de Oviedo, tienes razón, ¿quien lleva una cámara oculta siempre encima? A no ser que no fuera la primera vez y fuera a intentar pillarlo, eso no quita lo que dice el vigilante de que él multa aunque no esté el coche si quiere. Otra cosa es lo que dices, que no sea admisible legalmente.

    #40531 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Llevara mala ostia el de la camara o no es lo de menos. Una persona tiene que ser respetable sea grabada o no, lo malo de todo es que si a todos nos miraran por un agujero a escondidas veriamos cada cual como es realmente y muchos sorprenderian de sus maneras de actuar a "escondidas". Este gorrilla se merecia que lo pillaran, y sirva o no para un juicio por lo menos que le sirva de escarmiento.
    Las camaras ocultas de intrepidos reporteros estan sacando a la luz mas de un escandalo, y siempre funciona igual, el que graba pone el anzuelo, y el otro pica, simple pero es asi.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad