Anuncio de Tráfico

Anuncio de Tráfico

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Anuncio de Tráfico

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Colombo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #23153 Score: 0
    Blnik
    Participante

    {youtube}kwY0KahPx_o{/youtube}

    A mi me ha impactado mucho, me parece genial el anuncio. Pura realidad!

    #76636 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    A sido inevitableB)

    #76637 Score: 0
    legiamahou
    Participante

    jooooder tronco los pelos como escarpias.

    #76639 Score: 0
    Blnik
    Participante

    sip a mi tambien se me ponen los pelos de punta con el anuncio! es fuerte pero esque en realidad y por desgracia pasan cosas asi dia a dia.

    #76655 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Bueno,quien conduce corre el riesgo de que le ocurra eso,ya ves una carretera comarcal,un carril en cada sentido y linea discontinua,por que no adelantar?,si no biene nadie y se puede? a mi este tipo de anuncios me tocan los cojones,sobre todo viendo la politica que se lleba en referencia a veiculos,motores,cilindradas:( :(

    #76674 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Y la culpa de un perro no??

    Yo la verdad es que creo que estos anuncios no sirven de nada, no conciencian, la gente le tiene miedo a que le toquen el bolsillo, por eso, cuantos mas radares hayan, menos se correrá, cuantros mas controles de alcoholemia haya, menos se beberá.

    #76679 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Y la culpa de un perro no??

    Yo la verdad es que creo que estos anuncios no sirven de nada, no conciencian, la gente le tiene miedo a que le toquen el bolsillo, por eso, cuantos mas radares hayan, menos se correrá, cuantros mas controles de alcoholemia haya, menos se beberá.

    Claro como si paran a un agente de la autoridad de paisano en un control de alcoholemia con sacar su placa puede seguir su camino es muy facil decir q pongan mas radares y control de alcoholemia y ahora diran algunos q lo q digo es falso. Yo he llevado a un policia local de paisano en mi coche y por la avenida de la palmera en sevilla me dijo q me saltara los semaforos q si nos paraban el sacaba la placa. Anda colombo vete a pegar unos tiritos al cod2

    #76675 Score: 0
    InXs
    Participante

    Antes de un puente, deberían poner este tipo de anuncios en la tele, esta comprobando QUE FUNCIONAN.

    #76681 Score: 0
    Colombo
    Participante

    pascualfunciona.jpg

    #76688 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajajajajajajajajjajaj buena esa colombo ajajajajaja joer es que me meo ajajajajajaa

    #76695 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Estoy de acuerdo con lo que dice Colombo, sin más.
    Y Tripode, referente a lo que que te dijo que hicieras, un P.Local, ahí el responsble eras tú, si te paran y pillas a uno de los que no se casan con nadie, te la envainas tu solito….

    PD. Un Radar no escanea tu cartera para saber que clase de placa llevas, yo, ya he pagado 2 multas de radar y tengo una placa de esas, y estoy de acuerdo no en radares fijos, si no, que aumenten los de tramo, que son más efectivos.

    #76705 Score: 0
    Malach
    Participante

    Claro ponemos radares, pero no arreglamos los tramos de autovía o resto de carreteras, que para eso están los ciudadanos, para que le rasquen el bolsillo.
    El problema no es solo del que conduce también de las Autoridades competentes, que tienen el deber de tener las carreteras en perfecto estado y no que en un tramo de Autovía (por la cual hemos pagamos miles de millones), tengan que ponerlo a menos de 120 Km/hora, porque alguién se halla quedado con el dinerito para comprarse un chalet en Benidorm ( por no decir en Montecarlo).

    Solución (de PUTA MADRE), ponemos más radares que nos cuesta menos que arreglar la carretera y así encima sacamos más leuros para pagar las dietas de los señores ministros….

    #76706 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    lo mejor que dejeis estos temas.Pk aki hay usuarios y agentes del orden…Tonces se va a liar XD.Esta muy bien todos teneis razon.La solucion no la tenemos ni los agentes del orden ni los usuarios.Es el gobierno…..

    #76710 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    …Por supuesto que una buena carretera y la supresión de los puntos negros es la mejor solución, si no, que se lo expliquen a los usuarios de la A-2/N-2 que circulen de Barna a Madrid, nunca acabarán la autovía de Lleida a Zaragoza, por que???, no lo se, algún interés habrá, pero una cosa no quita la otra, una buena autovía es segura, pero ten por seguro que puedes cruzarte con un descerebrado que circule a 200 y se estampe con otro defrente que viene con su familia a 120, la autovía es buena y segura, pero….quien controla a los que tienen el craneo vacio?????.
    Y Sangui, lo has bordao, todos tenemos razón, cada cual tira para lo suyo y yo, he expuesto lo mio…..

    #76711 Score: 0
    Malach
    Participante

    Es que hay esta el fondo del asunto, no merece la pena coger a uno o dos descerebrados que vayan a 200, sino a todos los usuarios que van tranquilamente a 120 Km/h en una autovia y se encuentran un trozo limitado a 80, hay si que recaudan, ¿entiendes?, no recaudan cogiendo a uno o dos descerebrados; que enciman serán o el Director de la DGT o su hijo; sino cogiendo a inocentes ciudadanos, que van a 120 por una autovia.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad