Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › ANIMERSION
- Este debate tiene 46 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
gonzete
ParticipanteAnónimo
InactivoTodo parado de momento. Yo he pedido una invitación en pandocuala y no me la han dado. Esperaré a que habrán animersion. Esperaré, esperaré…
gonzete
ParticipanteMsu, este fin de semana anuncian que hay registro abierto para todo el mundo
InXs
Participantegonzete escribio:
Quote:Msu, este fin de semana anuncian que hay registro abierto para todo el mundoCita esas fuentes Gonzete porque de momento la cosa sigue parada
Anónimo
InactivoEs un tracker similar al de animersion, éste fin de semana no requiere invitación.
InXs
ParticipanteGracias Compis, ya puedo hacer rentable los 50€ que pago al mes de adsl.
Anónimo
InvitadoTambien tenemos :
No son como animersion, ni de buen trozo, y nose si igual que el que ha puesto mesux, pero ahi estan…
Anónimo
InactivoTampoco es igual pero están empezando y, ha habido un éxodo de usuarios desde animersion hacia ese tracker. Yo creo que pinta bastante bien.
ErXix0N
ParticipantemesUx escribio:
Quote:Es un tracker similar al de animersion, éste fin de semana no requiere invitación.
Inxense escribio:Quote:Gracias Compis, ya puedo hacer rentable los 50€ que pago al mes de adsl.
Y yo ke habia empezao a ahorrar en la factura de electricidad con el cierre de animersion, ya se me ha hecho raro hoy dejar la cpu encendida y compartiendo xDDD.Aprovechar PANDOPUNTOKUALDA parecidisima a Animersion, pocos usuarios (por ahora, ya veremos cuando se corra la voz), y registro abierto HOY.
Ya le he dao las gracias a Mesu por el minichat, pero… otra vez gracias, una buena pagina.
Anónimo
InvitadoPor cierto ya me he dado de alta ahi mesux, parece estar mejor o por lo menos tiene mas cosillas de las que hay en el tracker que yo he puesto. Gracias de nuevo.

Anónimo
InvitadoPor cierto lo que yo he puesto tambien estan bien ehhh !!!

deeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwww
Colombo
Participantealguna invitacion libre??
InXs
ParticipanteYo todavía no tengo pero me toca cobrar en breve, ya te pego el toque
ErXix0N
ParticipanteColombo escribio:
Quote:alguna invitacion libre??Pides invitaciones para pando.kualda no?? porque animersion sigue cerrada.
Kon cuanto dan invitaciones en esto de pando? porque yo llevo ya casi 50 gigas subidos y un ratio de mas de 3.5 y no me dan ni una miserable invitacion. Alguien lo sabe?
Anónimo
InactivoA mi tampoco me han dado ninguna. No sé cuanto hay que subir para que te regalen algo. Con lo tuyo creo que deberías de tener ya alguna invitación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.