ANIMERSION

ANIMERSION

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #57103 Score: 0
    InXs
    Participante

    Se acabo.., the end, finito.. un triste día para muchos de nosotros :(

    El día 3 de Junio de 2008 procedimos al cierre de la Comunidad Animersion.net tras haber sido denunciados. Este cierre no se produjo en cuanto "nos apretaron las tuercas", como se ha comentado en la blogosfera y en otros foros. Como ha ocurrido en otras ocasiones estuvimos en contacto con gente instruida en el tema, así como los organismos pertinentes, y por todas las partes nos llegó la recomendación de cerrar Animersion cuanto menos temporalmente.

    Debido al alargamiento del proceso y a la denuncia, distinta a recibidas anteriormente, hemos decidido el conjunto de los administradores que no se va a reabrir la Web. El dinero que quedó de las donaciones del mes anterior se ha donado a su vez a Médicos Sin Fronteras.

    Es por esto que queremos dar un sentido homenaje a todas las personas que han dado soporte, han mantenido y han aportado su granito de arena a su manera para hacer llegar a esta comunidad hasta donde lo consiguió. Tanto a las personas detrás de esos (en varias ocasiones) odiados nicks que formábamos el Animersion Staff, como a todos los usuarios que aportaron su mejor calidad en las copias de respaldo con la vitola de su Animersion Team, al resto de uploaders que lo hicieron con su mejor interés, a los donantes sin los que no se habría podido mantener el sitio durante todo este tiempo y al resto de usuarios que con su presencia formaron la variedad y el grueso de la Comunidad.

    Lo cierto es que muchos vamos a echar de menos Animersion, pero seguirá abierto el canal de IRC #animersion@irc.irc-hispano.org y el grupo en last.fm para que todos podamos intentar seguir en contacto y podamos localizarnos.

    Gracias una vez más a todos los miembros, usuarios, compañeros y amigos que ha dejado ahora, pero también unido Animersion.net.

    #56289 Score: 0
    bynieto
    Participante

    Bueno pues si os interesa se esta creando otra comunidad con la gente de aniermersion el usuario pedakito me envio un msm avisandome el rejistro es libre durante unos dias a sin que aprovechar tiene mejor pinta que la de pando y hay estrenos….la pagina es
    http://puntotorrent.com/
    correr la voz, hay que volver hacer otra comunidad como era antes animersion

    #57977 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    bynieto escribio:

    Quote:
    Bueno pues si os interesa se esta creando otra comunidad con la gente de aniermersion el usuario pedakito me envio un msm avisandome el rejistro es libre durante unos dias a sin que aprovechar tiene mejor pinta que la de pando y hay estrenos….la pagina es
    http://puntotorrent.com/
    correr la voz, hay que volver hacer otra comunidad como era antes animersion


    Pues gracias por la info, voy a probarlo, dice que llegando a mil usuarios, lo pondran solo por invitaciones, yo me he registrao y ya lo estoy usando, sin invitacion ni nada, y soy el usuario 2009 segun el panel.

    Tiene buena pinta, al menos mas estrenos que Pando, a ver si se anima el cotarro

    #57978 Score: 0
    InXs
    Participante

    Asias

    #57980 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo tb me he registrado pero no me deja descargar nada, albertito guapo tu como lo has hecho?

    #57981 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Gracias por la info Xix0N ;)

    me registre yo tambien.

    user n¨¬ 2087
    y me sale q he subido 2GB de entrada q raro no:blink:

    ¡è 2.00 GB

    un saludo

    #57983 Score: 0
    gonzete
    Participante

    no es raro cybor, en http://www.pandopuntokualda.com te ponen 1GB, es para que no te penalice mucho el ratio y puedas descargar sin ser baneado. Si la página triunfa, estas cosas desapareceran para nuevos usuarios y será sólo por invitaciones. (por cierto tengo 20 de http://www.pandopuntokualda.com)

    Oye Cybor, he hecho ciertos progresos en el BF2 ¿cómo me puedo hacer la firma? ¿es posible cambiarse el nick que tengo?

    #57982 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    Tripode escribio:

    Quote:
    Yo tb me he registrado pero no me deja descargar nada, albertito guapo tu como lo has hecho?

    Mira bien a ver si es ke te as registrao en el foro o algo asi, lo que tienes es que ir al tracker y registrarte, no te hace falta ni recibir un mail, una vez registrado, te logueas y a descargar.

    Te regalan los 2 primeros gigas subidos, y el ratio minimo es 0.5, ademas de los torrents de la monedita, monedita de oro, y no se cuenta el peso del archivo al descargarlo, en relacion al ratio. monedita de plata, se cuenta solo la mitad del tamaño total del archivo. Por lo que he leido lo usan para las pelis normales y en HD.

    #57984 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    gonzete
    para poder poner la firma q tenemos los compañeros hay q meter tus datos en un fichero q esta en el ftp del foro,mientras arreglamos eso;)q sera despues del mes de Agosto Puedes ponerte otra firma de por ejemplo la pagina donde miro mis estadisticas es esta

    http://bf2player.com/index.php?page=stats&account=44168602&show=all

    fijate q cada jugador aparte de su nick tiene asociado una nunmeracion

    en mi caso es 44168602

    A cada nick le correspnde una numeracion y el nick no se puede cambiar,lo q si se puede hacer es en la ventana del logeo de tu jugador(dentro del juego ) es poner un prefijo q esta pensado para la gente q tiene clan o cambia frecuentemente de clan,pero si usas el prefijo no te dejara poner nuestro tag
    -={GGS}=-
    he estado mirando y no veo q seas ni gonzete ni -={GGS}=-gonzete.

    cual es tu nick en el Juego¿¿.

    Si no tienes una cuenta con tu nick oficial del grupo lo suyo es q te crees una:
    -={GGS}=-gonzete y seas el embajador del grupo en la red de BF2,ya q me imagino q tu estaras con la familia muchos años;) lo suyo es q te crees como te digo tu identidad como dios manda,ahora q estas empezando;) .

    una vez q tengas tu identidad la metes en esta pagina

    http://bf2player.com/index.php?page=signature

    mira en mi caso quedarian estos diseños

    http://bf2player.com/index.php?page=signature&account=-%3D%7BGGS%7D%3D-cybor

    si tienes alguna duda lo dices y esta tarde cuando suba de la piscina conecto al TSy charlamos.

    #57985 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Hmmmmmm cybor en la piscina con el tanguita de leopardo, molaaaaaaaaaaaaaaaaa. Anda majete hazte unas fotitos y las pones aqui :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    Por cierto, me voy al carrefour a ver si lo pillo q viene el juego con todas las expansiones por 20 euritos

    #57986 Score: 0
    gonzete
    Participante

    resulta que me confundí con lo del nick y me quedó gpnzete774, no sé muy bién porqué. Registrarme de nuevo lo veo inviable por el tiempo que me ha llevado lo de sargento de artilleria, bueno, más adelante lo reviso, que me siento sólo jugando al BF2, a ver si os animáis más y lo arreglo todo cuando nos encontremos en el TS.

    Este soy yo:

    http://www.bf2player.com/index.php?page=stats&account=147262994&show=detail

    #57987 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo me lo acabo de comprar, lo instalo y ya nos pegaremos unos tiritos asi cambio un poco

    #57989 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    joder a ver si me animo y juego con vosotros;)ahora es q estoy viciao con el F.E.A.R por cierto suelo jugar en server sin PB,porqe no se q pasa con este juego q los server con antichetos suelen estar vacios:sick:

    Y suelo quedar de los primeros o primero casi siempre jajajajajaja.

    Cuanto mas duro es el oponente,mas dulce es la victoria:silly: :silly:

    porq no os instalais el xfire tios:) asi sabre cuando jugais al BF2 o cualquier juego y vosotros me tendreis fichado a mi tambien:kiss: .
    mi nick del xfire es xcybor.

    un saludo a los dos;)

    Pd:Tripode no pongo afotos porq te vas a cachondear de la mia calvita de mi culito y mi cabezita:laugh: so marica playa :kiss:

    #57993 Score: 0
    gonzete
    Participante

    OK, me lo instalo, estoy registrado, pero nunca lo uso, ya te he mandado la nota para ser amiguitos :kiss: :kiss: :kiss:

    #57996 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    ya acepte a ti y a tripodina jejeje:kiss:
    Agregar a legia:kiss: q es un jugon del BF2 ps mando por privado su nick.

    un saludo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad