¿algun experto en CoD Modern Warfare 2?

¿algun experto en CoD Modern Warfare 2?

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios ¿algun experto en CoD Modern Warfare 2?

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #23359 Score: 0
    Sawyer
    Participante

    Perdonad, no sabía muy bien donde ubicar este mensaje. Necesitaría algún experto en este juego para que me aclare una duda que tengo.
    Hace 4 días he empezado a jugar al MW2 multiplayer (original y con steam), bueno, estaba en el nivel 2 cuando de pronto me dieron el nivel 38 y ayer me conseguí el nivel 70. Sé que existe una ventaja especial que se llama modo «copión» y que puedes copiar la clase (con sus armas y sus ventajas) de tu adversario, pero luego al terminar la partida las pierdes y te quedas con lo que tenías, pero esto que me ha pasado a mí, saltar del nivel 2 al 38 y del 38 al 70???¿¿¿¿? ¿sabeís a que se puede deber esto? Decir que el juego es totalmente original, el steam funciona a la perfección y no me he tomado nada :laugh: También me gustaría saber si es posible volver a mi nivel nativo (que ahora estaría por el 6 ó el 7), pues me gusta ir subiendo poco a poco con mi propio sudor y lagrimas .

    Un saludo

    #78510 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Coño pues yo me entero ahora que hay un modo copion

    #78511 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Vamos a ver, eso es que entraste en un «cliente» (servidor) que igualo a todos al nivel que se haya marcado, no puedes hacer nada para volver a tu estado habitual… es mas, te pueden bannear por hack…

    #78512 Score: 0
    Sawyer
    Participante

    RafiX escribió:

    Quote:
    Vamos a ver, eso es que entraste en un «cliente» (servidor) que igualo a todos al nivel que se haya marcado, no puedes hacer nada para volver a tu estado habitual… es mas, te pueden bannear por hack…

    Ola RafiX, gracias x la respuesta rápida… haber, explícame un poco esto que dices. Era mi segunda partida multiplayer en el MW2, le doy a jugar, a duelo por equipos, hecho un par de partiditas y salgo con el nivel 38, luego al día siguiente lo mismo y salgo con el nivel 70. ¿Cómo puede pasar lo que tu dices? Si el cliente (servidor) nos iguala a todos… no tendría que pedir consentimiento? y pq te pueden banear si lo hace la propia partida o el propio servidor?????
    Ahora estoy con el 70, ya que no puedo hacer nada voy a pillar el primer prestigio y a empezar de 0, espero que no me vuelva a pasar…

    saludos

    #78513 Score: 0
    RafiX
    Participante

    No no, como bien sabes no existen servidores del CoD:MW2 no hay servidores dedicados , por lo tanto tu puedes creas una partida y hacer de host y poner y modificar los parametros que quieras…. desde correr mas de la cuenta, saltar hasta el cielo…. y el tema del rank, a lo mejor no te hace subir al 70 del tiron pero a lo mejor (depende de como lo haya configurado el host) matas a 7 y te sube al rank 30… etc…

    No te pide permiso… y asi te jode todo… es otra de las maravillas del CoD:MW2…

    Te pasara cada vez que entres a jugar con un host asi…. Otra opcion es crearte otra cuenta… a mi me ha pasado jugar en host con lo de la velocidad y los saltos o municion infinita o 1 tiro un muerto…. pero lo del rank nunca me ha pasado…

    #78514 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues vaya cosas q tiene el MW2, menos mal q yo guarde ese juego hace ya tiempo, q desilusion de juego y vaya mierda de multiplayer

    #78516 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    tripode colega;) que pasa q no vas a jugar mas con el?.

    #78518 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Buuueeeenooooo tripodin,ya sabes,lo q quiere cybor….REGALAMELOOOOO, ya que no lo usas:laugh:
    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #78520 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Cybor deja de presumir tanto de coche y gasta algo joe, q tu por no gastar no gastas ni bromas y no te lo voy a regalarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, uff q a gusto me he quedado:woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #78521 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Que no quiero q me la regalesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    tela compro por 1 € + 2 puntos de IVA adicional,con rebaja del 5% y por el culo te la hinco—},pa q compres los sellos y me la envies por correo

    PD:Pero q majo eres jajajajaja

    #78515 Score: 0
    Sawyer
    Participante

    RafiX escribió:

    Quote:
    No no, como bien sabes no existen servidores del CoD:MW2 no hay servidores dedicados , por lo tanto tu puedes creas una partida y hacer de host y poner y modificar los parametros que quieras…. desde correr mas de la cuenta, saltar hasta el cielo…. y el tema del rank, a lo mejor no te hace subir al 70 del tiron pero a lo mejor (depende de como lo haya configurado el host) matas a 7 y te sube al rank 30… etc…

    No te pide permiso… y asi te jode todo… es otra de las maravillas del CoD:MW2…

    Te pasara cada vez que entres a jugar con un host asi…. Otra opcion es crearte otra cuenta… a mi me ha pasado jugar en host con lo de la velocidad y los saltos o municion infinita o 1 tiro un muerto…. pero lo del rank nunca me ha pasado…

    Voy entendiendo…. merci. Entiendo que uno mismo puede hacer de host, crear un partida y poner las características que quiera, ¿hay alguna manera de saberlo antes de jugarla?. Por cierto, cuando termina una partida siempre hay alguien que escribe gg, ¿que quiere decir?

    Venga saludos, y los demás seguir jugando al cinco o al teto :laugh:

    #78522 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Lo de GG puede significar «great game» o «good game» de manera abreviada, lo q pasa q aqui en españa algunos son tan gilipollas q les gusta ponerlo y en cuanto lo pone uno al acabar el juego van todos los tontito detras y tambien lo ponen. Yo pongo solo OH q solo significa OH y al final aparece un gordito q pone AH jajajajajaajja, gordito donde andassssssssssssss q hace tiempo q no te mato :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad