ADN extraterrestre

ADN extraterrestre

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… ADN extraterrestre

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #23687 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    fuente http://www.scientificsevidences.org

    Las pruebas realizadas al cráneo del llamado “niño de las estrellas” parecen confirmar la presencia de material genético de otro planeta

    Starchild%2BSkull.jpg

    Resultados preliminares de un nuevo examen genético realizado a un esqueleto de un niño que data de hace 900 años, conocido como “el niño de las estrellas”, han confirmado la presencia de ADN no humano en el hueso. Ya en 2003 se había practicado un examen similar que había permitido extraer ADN de la mitocondria, lo cual implicaba que la madre de este niño si fue humana. Sin embargo, no se había logrado recuperar su material genético nuclear, el cual resulta tanto del padre como de la madre. Esto sugería la posibilidad de que su padre no fuera humano pero la tecnología de aquel entonces no les permitió comprobar esta suposición.

    Ahora, en 2010, ha habido múltiples avances en los procesos de análisis y recuperación de material genético. Estos permitieron finalmente recuperar el ADN nuclear del niño de las estrellas, y aparentemente se confirmó la presencia de material genético extraterrestre.

    Muestra de gel

    jpeg.jpg

    Afortunadamente para muchas de estas especies ya existen genomas completos de las secuencias núcleotidas, y por ello es que el ADN del niño de las estrellas puede ser contrastado con la base de datos en busca de configuraciones genéticas similares. Gracias a esto se comprobó que 265 pares de ADN corresponden perfectamente con el cromosoma humano, demostrando que parte de la genética nuclear de esta muestra corresponde a un humano. Este dato se comprueba en la primer hoja.

    Las siguientes fotos de pantalla fueron tomadas de la base de datos del Instituto Nacional de Salud (NHI) de Estados Unidos. Esta base, abierta a todo público, es un archivo centralizado de “toda” la información genética recabada por científicos alrededor del mundo, y ahora esencialmente cubre la data genética que se ha registrado de todos los seres vivientes que han sido estudiados, incluyendo virus, bacterias, crustáceos, peces, animales, plantas y humanos

    jpeg-1.jpg

    Sin embargo, en la segunda hoja, confirmamos que existen otros 342 pares de ADN que no concuerdan con alguna muestra genética registrada en un ser vivo de nuestro planeta. “No significant similarity is found” es la leyenda que arroja la base de datos. Y más allá de que seguramente para muchas personas esta noticia será casi imposible de considerarse seriamente, lo cierto es que en unos años este descubrimiento podría formar parte de los textos escolares alrededor del mundo.

    jpeg-2.jpg

    El grupo encargado de este descubrimiento, cuya información engloba el sitio starchildproject.com, ha enfatizado en que el resultado ha sido verificado una decena de ocasiones para eliminar probabilidades de algún error. Por esta razón confían en que en cuestión de semana o quizá un pocos meses, las autoridades científicas estarán obligadas a aceptar las pruebas que se han generado en torno al caso.

    #80759 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Y ademas era el primer cocainomano, miradle las pupilas XD

    #80760 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    :laugh: :laugh: :laugh:

    #80761 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Y la nariz, la tiene toda comida de la coca, nos llevan siglos de ventaja …………………..

    #80765 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No me extraña que hagan viajes estelares…

    #80766 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Y la nariz, la tiene toda comida de la coca, nos llevan siglos de ventaja …………………..

    Me parto contigo Juan xDDDD. Así que la fiesta de bacalao no es de Valencia; resulta que es Universal. Fascinante. Nño de las estrellas se hace llamar el individuo, será por el colocón. Vamos digo io.

    Seguro que se han leido el documento al completo como lelos igual que io. Buen aporte Cybor, si alguien trata de contribuir con algo diferente en la web, ese eres tú ;) . Ayer lo pasé genial escuchando como disfrutabas de estos temas. A mi me interesan. Ahora que comparta las teorías está por ver….Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad