AdmiralMOD 3.600

AdmiralMOD 3.600

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias AdmiralMOD 3.600

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #19286 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola a salido una version de este mod q incorpora una caracteristica muy interesante

    Anti-Bunny-Hopping (weapon disabled while jumping)

    En el batlefield 2 la gente dio mucho por culo abusando del salto y el disparo y al final los de EAGAMES en un parche q sacaron quitaron de golpe la mania de saltar y disparar a la vez jejeje.

    lo he visto en esta pagina donde se puede descargar

    http://www.bigclan.ch/pkit/

    un saludo:)

    #38873 Score: 0
    InXs
    Participante

    Es que en el BF2 los tios vuelan mas que flotar.. pegan unos saltos y encima los cabrones se pueden subir a los helis de un salto, vamos son unos putos cracks

    #38883 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    La verdad , no entiendo la mania que tiene la gente en contra del salto y disparo, ( yo personalmente me gusta saltar y disparar ) esa tecnica esta a disposición de todo el mundo, al igual que esta la mania del battlefield de tirarse al suelo para disparar y hay gente muy buena, o tienen algun tipo de script , por que antes de que reacciones ya estan en el suelo tumbados dandote tiros.

    Para mi que cada uno juege como pueda , si te va mejor con los saltos , pues pega saltos y si te va mejor tirarte al suelo pues tu mismo.

    Creo que en parte la mania de saltar-disparar o disparar-saltar , en mi caso viene de los combates tan freneticos de Quake2 con el rocket-launcher era la unica tecnica viable en los enfrentamientos cara-cara ya que no tenia tumbarse en el suelo.:woohoo: :woohoo:

    Si tenemos que enpezar a poner pegas a la manera de jugar de cada uno pues vamos listos, pues por mi quitaria del tirón a los "setas" que se plantan con la sniper y no se mueven en todo el mapa entre otros casos , que por cierto tambien hay otro mod que para evitar esto , creo que el server de Soldados rasos lo tiene puesto, que genera humo de colores para detectar la posición de los setas.
    Tambien seria reprochable la actitud de alguna gente que se tiran a plantar a saco sin jugar en equipo, ….. en fin muchas mas actitudes…

    Para mi que cada uno juego como quiera, que esto es para divertirse… :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    PD: por cierto el mapa que aparece en esa pagina que decis :
    http://www.bigclan.ch/pkit/ Neilos Day
    tiene muy buena pinta , a ver si lo poneis en el server que lo provemos a ver que tal…

    #38889 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Pues mira, ME ALEGRO UN HUEVO, tenemos un server de realismo, por lo tanto lo de saltar girarte en el aire y darle un cholazo no es muy real no???? pues ala me parece de puta madreeeeeeeee!!!!!!!

    P.D.: Ayer estuve jugando al BF2 todo a full y 20 de ping, eso pq no lo hace el cod2???

    #38891 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pos mira, tambien me parece de puta madre, el xtreme de gom de hace 6 meses ya lo llevaba incorporado, y no lo incorporé por una facil cosilla. EA games parcheó el juego para quitarlo, haciendolo de manera muuuuuuy profesional (ja ja ja), y en el cod2 hasta ahora todo son parches de creadores de mods.
    1. Correr. No corren, se deslizan con una patata en la mano. No hay animación original de eso en el cod2 por lo tanto queda muuuuy raro. XT, AM, RM…
    2. Armas nuevas. Tampoco hay animaciones para eso, y ves un poco raro a un tio con un mortero y cuando corre parece que lleve la bandeja de los cafes de acá para allá. AM.
    3. Artilleria. Pues coño, tampoco la hay, ¿alguien ha visto como se tira la artilleria en el AM o el LAR? ¿Realismo? ja ja ja
    4. Vehículos. Pues tampoco hay, parece el medal, subes a un auto que tiene un path y va todo tieso dentro.
    5. etc…

    Está claro que queremos realismo, pero un realismo que no desvitue el juego en si. El cod2 es una patata, pero es como es, pero si queremos que haga esto o aquello porque lo hace otro juego ¿porque no jugamos a ese otro juego y punto?
    Nuestro realismo para mi es muy válido, te haces pupa si te caes, te desangras si te disparan, te pueden curar, correr un poquito, y poco más, ¿para que más?
    Todo lo que es añadido hace trabajar más al server, y el server está casi igual de vago que yo.

    #38892 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Teletubby el server al que haces referencia no usa un MoD, sino una mezcla de varios. Si, ese MoD tiene cosas muy chulas, pero tan cierto como que en ese server tienes unos ping de los más altos de la red y con más lag (en comparación con otros con menos efectos) cosa normal con la cantidad de efectos que tienen los mapas.

    Así que volvemos a lo de siempre, entras aquí y la gente se queja de algunas cosas, entras alli y se quejan de otras. Conclusión: no sería mala idea lo del MoD único de la comunidad de realismo, no sé en que situación esta actualmente el proyecto, pero me pareció algo muy interesante.

    En mi caso, el mosqueo del salto y disparo es porqué en servidores con una configuración distinta de PB (la mínima que no provoca mucho lag) no pocos virtuosos de esta técnica fueron "pilllados" con un puntito rojo en la pantalla de su juego. Y digo no pocos (y no todos) porqué muchos otros son, sencillamente, muy buenos, y no digo nombres para evitar malas interpretaciones.

    A mi me gusta mucho la configuración que hay aquí, sólo puliría pequeños detalles como el bind de llamada a mñedico y poco más, pero es muy fácil pedir cosas, mejor sería explicar como llevarlas a cabo, detrás de cada midificación en el MoD hay mucho curro, generalmente poco reconocido

    Un cordial saludo

    Pajillero

    Pd: el post no es una contestación a tu post (sólo el primer párrafo), es una reflexión en general

    #38893 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Lo de saltar girarte y pegar un codazo es una de tantas cosas que le quitan realismo. Y con vuestro mod lo teneis lo más "real" posible dentro de lo que pueda ser un juego. O al menos dentro del COD2.
    Está claro que se podría ajustar más, pero quizas le quite jugabilidad y no sea tan entretenido.
    Entretanto, hablar de realidad en un juego es algo muy subjetivo y más en un juego como el COD2 o el battlefield, entre otros. No he probado muchos Mods, supongo que cada server lo tendrá a su gusto, pero uno de los Mods que me resultó muy atractivo y bastante estrategico fué el de los MYK, ya que no es solo disparar y tirar granadas a lo loco, sino jugar un poco usando la inteligencia, y el juego en equipo, cosa que con el Mod actual del server no se utiliza para nada.
    Tabular, puntos, que guay soy que voy el primero. :whistle: Y se, o nos, despreocupamos totalmente de ganar y cumplir con nuestro objetivo.

    No critico vuestro Mod para nada, si no me gustase no entraría a jugar, espero que nadie se tome a mal mi comentario.

    Un saludo!

    #38898 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Pues yo toy probando varios mapitas de esta pagina y hay alguno que merece la pena.

    Uno pesa 34 megas cagonto y tarda un webo y parte del otro en descargarse.

    El mapa es Ramelle y a parte que me suena del coduo parece muuuuuuuuuuuuuu wapo

    Otra cosa que toy buscando y no se como hacerlo es poner bots en un mapa o el server, pues creo que aqui los tienen puestos

    85.192.50.109:28962 Valakas CoD2 Servers SKIFBOT v1.3

    http://img515.imageshack.us/my.php?image=shot0000be4.jpg

    #38899 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    :P :P :P :P :P :P :P :P

    pues eso a divertirse, yo me lo paso bien con el mod actual que uno me mata dando un salto de un codazo con la sniper…. :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: lol …..
    me rio y hasta la siguiente ronda… :silly: :silly: :silly:

    prefiero este mod a otros que parecen mas realistas, me gusta tirar una granada y que salte un casa o otros que la tiras y te cae tan cerca que casi te da …..:woohoo: :woohoo: :woohoo:

    …tampoco se le puede pedir mas al motor grafico y al manejo de la red, creo que esta basado en el motor de Quake3 , un motor de hace un par de años, además no se puede comparar con el manejo de la red del bf2 que para mi, es uno de los mejores que hay actualmente, junto con el motor source de valve, en contrapartida el motor grafico del bf2 deja mucho que desear.

    Ademas si no fuera tan divertido vuestro MOD , no estaria petado el servidor como esta todos los dias, que no hay manera de entrar por las tardes.

    👿 👿 👿 👿 👿

    #38901 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    este hil oestá muy bien,opciones,consejos, variaciones, a mí me gustaría tambien especular con otros mods, pero me digo,en este.

    la gente salta y te pega un cholazo, es la misma opción para todos.el sniper mata de un tiro. es la misma opción para todos.
    no hay sniper, es la misma opción para todos.
    etc etc, con esto digo, l oque hay todos los tenemos, algunos desarrollan el sniper y te cagas en dios bendito porque te pilla por todos lados, y quien desarrolla el rifle no te digo ná,etc etc. es la misma opción para todos.

    ayer en el server uno dijo "vaya mierda de mapa" se le contestó que si no le gustaba que se fuera o saliera hasta el sguiente, a lo cual contestó " ¿es que no se puede opinar"? "sí,se puede opinar pero hablando bienm" fin de la discusión.
    es normal que nunca esté todo del agrado de todos. pero la faena que tiene administrar es de chinos y dejar contentos a todos imposible, así que opinemos pero no desvirtuemos lo que teenmos. es la misma opción para todos.
    ala, esta parafada pal cubo de los escombros.
    :whistle: :whistle: :whistle:

    #38913 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Cualquier modificacion de las armas es bastante razonable en un mod de realismo……..umm, bueno lo de las granadas seria discutible,

    …………..pero ver a la gente saltando por norma como conejos es infumable.

    #38896 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Klaro q los juegos son para divertirse.Tambien este el tema de los fallos q tienen y como se aprovecha la gente de ellos para tener una ventaja,en el caso del BF2 tenemos lo oficial y los mod q trabajan sobre ello,en el caso del COD2 tenemos lo oficial y los mod q intentan mejorar el juego agregando nuevas funcionalidades q son configurables on y off :laugh: asi como nuevos tipos de juego q si quireres los pones y sino juegas a lo fijo sota caballo y rey como pasa en el BF2 y el COD
    No deja de ser una noticia esta del salto q pa mi es infumable como en el BF2,como la fue en su dia q por fin se pudiera correr mal o bien pero correr:) .
    un saludo

    #38931 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    A mi es una de las cosas que no me gusta del cod2, lo de que saltando con un sniper te disparen … es pasarse, lo llegaría a entender con un arma pequeña, pero en un snipper o incluso en un rifle, no. Lo mismo pienso del cuerpo a tierra y disparo.

    Creo que una manera fácil de arreglarlo, lo pongo aquí porque se de buena tinta que los creadores del juego leen el foro :-) , sería para las armas "grandes" poner una especie de tiempo muerto de 1 segundo despues de saltar o tirarse al suelo. Creo que eso imitaría mejor la realidad. Nadie se tira al suelo amortiguando el golpe con los codos mientras apunta y dispara … :-)

    Otra cosa que no me gusta es que solo hay soldados varones … creo que deberían poner mujeres soldados y más escaleras de esas de madera :whistle: :whistle:

    #38944 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    mujeres?escaleras? hay pillín pillín, tú no quieres hacer la guerra, a que no?

    te falta pedir para reyes un espejito, jajajajjajajajjajajajajajaja

    #38963 Score: 0
    InXs
    Participante

    Juas juas juas…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad