A los de Murcia

A los de Murcia

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #24105 Score: 0
    InXs
    Participante

    Ya he hablado con Blink, a los demás de Murcia mostrarles mi preocupación por el terremoto que ha ocurrido hace unas horas, espero que todos esteis bien.

    Buena suerte a todos desde Málaga.

    #83080 Score: 0
    Blnik
    Participante

    La parte afectada es Lorca. Van 10 muertos, un hospital desalojado, un campanario caido, dos edificios derrumbados parcialmente, una torre abierta en dos, cornisas caídas y no se que más… ahora he leido que preparan bolsas de comida para los evacuados allí… un desastre, yo estoy muy nerviosa y eso que Lorca me pilla relativamente lejos, a 1hora de coche mas o menos, pero aqui ha llegado el terremoto y de qué manera, yo estaba en el TS precisamente hablando del tema porque a las 5 de la tarde había habido uno de 4.5 grados y no nos habiamos enterado casi nadie de los de la capital, pero poco despues ha venido el segundo, de 5.2, y bueno… como mi silla de escritorio tiene ruedas he tenido que cogerme al escritorio porque me iba para los lados. Se me ha movido todo, y eso que yo vivo en la capital y en un 1º, asique no quiero imaginar como habra sido en Lorca.
    Dicen que pueden haber más replicas no se sabe hasta cuando, no quiero ni pensar que venga una aún mayor!! :S
    En tve estaban retransmitiendo justo cuando se ha caido el campanario, el video acojona de la ostia.
    Ay Mami!!

    Si pasa algo que sepais que os quiero mucho a todos :kiss: :kiss: xDDD

    #83082 Score: 0
    angelo
    Participante

    Ups, ayer oi que comentaron algo, pero no dijo nadie que fuera tan grave. No he visto noticias ni nada, espero todo el mundo este bien. Un saludo.

    #83083 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Telita con el terremoto, ya hable con belen, con bart, y me quede con las ganas de arensivia, que no se donde anda… Espero que esten todos los conocidos bien y que vuelva todo a la normalidad pronto.

    #83086 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Mis condolencias a las familias de los fallecidos y mucho ánimo a los heridos. El pueblo de Lorca está dando un ejemplo impagable al resto de España. Un ejemplo de civismo y entereza que demuestra la nobleza de sus gentes. Estoy seguro que la adversidad que ahora sufren, no afectará a su talante emprendedor y a ese espíritu de lucha que les caracteriza. Espíritu de lucha que se incrementa y crece frente a las desgracias y a los momentos difíciles.Que la Virgen del Carmen os acompañe y os enjuge vuestras lágrimas.

    #83087 Score: 0
    Malach
    Participante

    suenas a político rancio, xD….

    #83089 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    Sano y salvo… gracias! ;)

    La réplica me pillo en el curro, estaba justamente en el almacén y no veas el susto… todo lleno de cosas superpesadas y las estanterías bailando.

    Por suerte en lo que viene a ser la zona centro no ha pasado absolutamente nada, pero la gente de Lorca está hecha polvo… tengo un amigo que ha tenido que ir a ayudar a organizar a toda la gente de allí, y me ha dicho que aquello pone los pelos de punta. No tiene nada que ver con lo que sale por la tele, vayas por donde vayas hay montones de escombros, casas agrietadas o con algún muro caído, y luego el tema de las victimas y gente que ha sobrevivido por los pelos o ha pasado la noche enterrada en escombros… un desastre.

    La situación ya esta más o menos calmada, por que anoche, según mi amigo, había cerca de 40.000 personas durmiendo en la calle, y solo había comida y mantas para unas 8.000… muchos nervios en el ambiente.

    Esperemos que la cosa quede así, que ya han tenido bastante.

    Un saludo! y a ver si me paso más por aquí. :P

    #83090 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Venga aren, que preocupadico me tenias :D
    Un abrazo!

    #83091 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Solo espero q ahora el gobierno sea tan rapido a la hora de mandar ayuda como lo hacen cuando hay algun desastre por sudamerica u otra zona del mundo.

    Animo a todos los habitantes de Lorca

    #83092 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Todos los estamentos han reaccionado muy rápido, tanto el gobierno central, como el autonómico y local. Creo que no hay que hacer política con esto.

    #83093 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    y internacionalmente tambien mira Tripode :) ¡De los 90.000 habitantes de Lorca, mas de 10.000 son ecuatorianos.
    El Consulado de Ecuador en Murcia ha iniciado el registro de los ecuatorianos que no pueden regresar a sus casas por riesgo de derrumbe.
    Zapatero: ‘No vamos a regatear ningun medio para la reconstruccion’

    aReNSiVia joer tio q akojone:S menos mal q estas bien;)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad