7 Dias Para Ubuntu 9.10 Karmic Koala

7 Dias Para Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz LinuXZzZXone 7 Dias Para Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #22563 Score: 0
    aceGuanche
    Participante

    07.png

    Bueno como me habéis kikeado y me he tenido que registrar para quejarme :laugh: pues voy hacer un poco el pesadilla del software libre :P No quiero que esto se convierta en una lucha M~$ Vs GNU/Linux solo me limito a informar de que hay otras posibilidades mas allá de las ventanitas :laugh: En concreto uso varias distribuciones Debian ( Servidor y Desktop ) Ubuntu ( Desktop ) Elive ( Laptop ) Android ( Teléfono )

    Cambios que se esperan para Ubuntu 9.10 Karmic Koala hace tiempo pero aqui les dejo un resumen.

    1. PulseAudio sin fallos: el polémico sistema de gestión de sonido de Ubuntu y otras muchas distros podría aparecer por fin en una versión completamente libre de fallos y que no de conflictos con ciertas tarjetas y configuraciones hardware. Todos se quejan de este pero la verdad para mi fue la solucion a todos mis problemas de audio, creo que es genial.

    2. Firefox 3.5: el nuevo navegador de Mozilla está al caer, y Ubuntu 9.10 lo integrará por defecto.

    3. Mejores tiempos de arranque: Ya les habia hablado de esto. Es uno de los esfuerzos más importantes que se están realizando en el desarrollo de la próxima versión de Ubuntu, esperemos que logren el objetivo de un arranque en 10 segundos.

    4. Ext4 por defecto: Esta es otra de las mejoras que muchos ya estamos disfrutando. Hasta la fecha era una opción de la instalación se convertirá en la elección de serie en Ubuntu 9.10.

    5. GRUB 2: el nuevo gestor de arranque permitirá entre otras cosas dar soporte completo a particiones de arranque ext4, pero además ofrece mayores opciones visuales y de configuración y control de un sistema con varios SSOO instalados.

    6. Nuevo kernel: como mínimo tendremos el 2.6.31 que entre otras cosas mejorará el soporte KMS. Un mejor kernel implica muchas mejoras.

    7. PackageKit: el soporte de este sistema de gestión de paquetes permitirá más facilidades frente al actual Update Manager + PolicyKit, como ya se ha visto en otras distros.

    8. Empathy: Probablemente el más controvertido de los cambios de Ubuntu al sustituir al venerado Pidgin. Este cliente de mensajería instantánea y de videoconferencia tiene un gran futuro por delante, pero tendrá que demostrarlo en Ubuntu 9.10.

    9. Banshee podría reemplazar a Rythmbox: Esta decisión fue originalmente impulsada por los propios desarrolladores basada en el deseo de abandonar el proyecto.

    :woohoo: Estoy Desesperadoooo :woohoo:

    PD: Si alguno se anima a instalarlo y necesita ayuda no dude en preguntar ;)

    #70944 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Pues mira, yo estaba mirando precisamente para ver si lo instalo en mi portátil, pero no sé como irá el tema de drivers y se perderé, por ejemplo, el wifi.
    Lo único que me impide instlarlo sin pensarmelo es que luego para ponerle plugins y todo eso es un follón lo de los códigos….

    #70945 Score: 0
    xik21
    Participante

    No creo que tengas ningu problema… yo también la estoy esperando en candeleta…

    #71039 Score: 0
    aceGuanche
    Participante

    Eizan escribió:

    Quote:
    Pues mira, yo estaba mirando precisamente para ver si lo instalo en mi portátil, pero no sé como irá el tema de drivers y se perderé, por ejemplo, el wifi.
    Lo único que me impide instlarlo sin pensarmelo es que luego para ponerle plugins y todo eso es un follón lo de los códigos….

    Bueno tienes varias opciones: el CD de instalación de Ubuntu es un CDLIVE osea que puedes arrancarlo sin instalarlo y probar cosas como el sonido, el wifi, ira mucho mas lento pero funcionara para que veas el entorno…

    Cuando salga haré un tutoría de como instalar y dejar todo funcionando, como flash, codec, etc… ya que tengo varios compañero de otras comunidades interesados en instalar y así les facilito un poco la cosa
    Ubuntu es la distribución mas enfocada al usuario final y en contadas excepciones tienes que usar la consola ( Personalmente la uso mucho pero por el simple echo de que hago las cosas mas rápidas cuando te acostumbras )

    Me alegro mucho de que te animes ;)

    #71040 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Y ese señor ubuntu quien es? Suele entrar al ts? Juega el cod2 o al cod5? Tiene cable o adsl?

    No se creo q deberia presentarse antes digo yo, mas q nada por educacion :laugh:

    #71041 Score: 0
    Malach
    Participante

    Unbutu es un cheto y esta banedo de los server de mercenarios, hala…

    #71042 Score: 0
    aceGuanche
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Y ese señor ubuntu quien es? Suele entrar al ts? Juega el cod2 o al cod5? Tiene cable o adsl?

    No se creo q deberia presentarse antes digo yo, mas q nada por educacion :laugh:

    Donde tenéis el subforo de presentaciones :blush:

    #71045 Score: 0
    gonzete
    Participante

    aceGuanche escribió:

    Quote:
    Donde tenéis el subforo de presentaciones :blush:

    Otro que no lee, madre mia, que se reunen todos aquí…

    Impresiones de los usuarios
    En esta sección podeis presentaros los usuarios nuevos, los nuevos mercenarios, o dejar alguna opinión sobre un usuario en particular.

    http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=183&func=showcat&catid=9

    Wellcome

    Pd: básicamente es la sección donde has puesto tu post del KICK :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad