- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 años, 3 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by imported_paulventseck, Comments: Comentarios desactivados en 629 jugadores diferentes en 24 horas!!
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › 629 jugadores diferentes en 24 horas!!
Hola caballeros y caballas, pues nada, me he bajado el log, y aparte de leer algun insulto y varias risas, han jugado 629 jugadores distintos, es decir, el server tuvo 629 visitas diferentes, de las cuales, cada personaje jugó de una a varias pantallas. Creo que eso es porque sale con un buen ping, y no creo que funcione nada mal, pero claro, como yo no puedo entrar grrrrr pues me fio de los resultados.
Shivan me ha pasado unos fallos que estoy intentando arreglar, pero como aun no lo he enchufado ya hay alguien dentro pues no lo puedo parar… me cachis… jajajjaja
Creo que solo em queda editar los mensajes del delator que molestan a la vision, cosa que ya me dijo Eva en su dia pero que por circunstancias se me han ido de la perola.
Pues anda, que esta tarde ya tendremos los paneles, eso em han dicho, y que no pagaremos hasta diciembre, que ya esta ahiiiiiiiii 
El servidor funciona de maravilla(aunque se quede algunas veces colgando,supongo q es porque no esta todavia afinado), el unico problema, es que con tanto jugador te caen leches por todas partes, si no te mata el enemigo te frie el amigo, menudo mogollon,jajajajajajaaja, sin hablar de las granadas, hay veces q se juntan 6 o 7 en el aire, resultado= todos los amigos por los aires jajajjaja una locura de server
pero bien, asi mato mas,jajajajajajajj
Besoss.
Esto es la locura! 24 jugadores y con un ping de 8 a 32, buf da gusto matar tanta gente, el problema es que hay tanta gentucilla que no te da tiempo ni a saludar o disculparte (el tema de los TK involuntarios se dispara
).
Habria que subir el limite de muertes pk 100 se alcanzan en menos de 5 minutos de juego, o limitar un poco el numero de jugadores.
No he visto a nadie que se quejara, aunque el tema del fusil los desconcierta un poco; la frase mas bonita leida: este server es el puto amo! :laugh:
jajjaja mola esa frase 
Beuno disfrutemos ahora delagente que cuando acaben las pruebas pasa a ser de 18, ala, matad jajajjajaja
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-