629 jugadores diferentes en 24 horas!!

629 jugadores diferentes en 24 horas!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias 629 jugadores diferentes en 24 horas!!

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18558 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola caballeros y caballas, pues nada, me he bajado el log, y aparte de leer algun insulto y varias risas, han jugado 629 jugadores distintos, es decir, el server tuvo 629 visitas diferentes, de las cuales, cada personaje jugó de una a varias pantallas. Creo que eso es porque sale con un buen ping, y no creo que funcione nada mal, pero claro, como yo no puedo entrar grrrrr pues me fio de los resultados.
    Shivan me ha pasado unos fallos que estoy intentando arreglar, pero como aun no lo he enchufado ya hay alguien dentro pues no lo puedo parar… me cachis… jajajjaja
    Creo que solo em queda editar los mensajes del delator que molestan a la vision, cosa que ya me dijo Eva en su dia pero que por circunstancias se me han ido de la perola.
    Pues anda, que esta tarde ya tendremos los paneles, eso em han dicho, y que no pagaremos hasta diciembre, que ya esta ahiiiiiiiii :P

    #26212 Score: 0
    eva
    Participante

    El servidor funciona de maravilla(aunque se quede algunas veces colgando,supongo q es porque no esta todavia afinado), el unico problema, es que con tanto jugador te caen leches por todas partes, si no te mata el enemigo te frie el amigo, menudo mogollon,jajajajajajaaja, sin hablar de las granadas, hay veces q se juntan 6 o 7 en el aire, resultado= todos los amigos por los aires jajajjaja una locura de server
    pero bien, asi mato mas,jajajajajajajj

    Besoss.

    #26215 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Esto es la locura! 24 jugadores y con un ping de 8 a 32, buf da gusto matar tanta gente, el problema es que hay tanta gentucilla que no te da tiempo ni a saludar o disculparte (el tema de los TK involuntarios se dispara :) ).

    Habria que subir el limite de muertes pk 100 se alcanzan en menos de 5 minutos de juego, o limitar un poco el numero de jugadores.

    No he visto a nadie que se quejara, aunque el tema del fusil los desconcierta un poco; la frase mas bonita leida: este server es el puto amo! :laugh:

    #26216 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajjaja mola esa frase :P
    Beuno disfrutemos ahora delagente que cuando acaben las pruebas pasa a ser de 18, ala, matad jajajjajaja

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad