334 Extensiones para FIREFOX

334 Extensiones para FIREFOX

Home 3 Foros Problemas Técnicos Ayuda con tu experiencia 334 Extensiones para FIREFOX

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19044 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, pues hoy parece que tengo el día FIREFOX (ya que hoy en día hay días de todo, hoy será el día FIREFOX :P )

    En el link os dejo 334 disponibles para FIREFOX, unas más útiles que otras, pero al menos, se encuentran todas en el mismo sitio y bien epxlicadita la funcionalidad http://mundogeek.net/wiki/doku.php?id=extensiones_para_firefox&DokuWiki=cceea067e94d4d04724828043157e07f

    Un cordial saludo,

    Pajillero

    #37055 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    muy bueno tio..
    yo personalmente os recomiento entre otros, el online bookmark manager , sobre todo diferentes ordenadores , teneis portatil, ordenador de oficina, ordenador en casa….. es muy util ya que podeis mantener los mismo marcadaores entodos ellos.

    #37057 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo recomiendo FASTERFOX, MOUSE GESTURE (vengo de opera), ADBLOCK, y para algunas cosillas especiales mi amigo el monito grasiento GREASE MONKEY.

    #37063 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Version 8.5, ya en su dia la actualize y fue peor porq al instalar no se veian bien los caracteres del menu de instalacion y al intentar ejecutar opera se petaba.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad