- Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by imported_paulventseck, Comments: Comentarios desactivados en 2007 y durmiendo?
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › 2007 y durmiendo?
Demasiado bonito va a ser el 2007 para empezarlo durmiendo, o eso habré pensado porque me acostaba bastante pedete hacia las seis de la mañana y a las siete y media iba ya dando vueltas a la cama. A las diez ya no lo he resistido y cafe para el cuerpo resacoso y parriba.
Bienvenido el 2007 y mi insomnio, compañero durante estos ultimos años al cual no echaria de menos si desapareciera. Felicidades a todos los que siguen con nosotros, a los que no y a los que se unirán.
Pues ke mejor manera de empezar el año ke trabajando???
Eso le haria gracia a mi jefe, yo macagonsus muelas, pero me guste o no, ya estoy preparandome para ir a trabajar
(((((((((
Feliz año a todos, y pa los resacosos ke la durmais bien, o no, verdad Paulete??….
Pues yo como cada 1 de enero me levanto con un dolor de cabeza de cojones.. seguro que el whisky era de garrafon..
Feliz Año nuevo a todo, incluso a los que curran hoy por los demas.
Pues yo acabo de llegar del curro, y no ha habido una desgracia en alguna familia porque soy un hombre comedido y paciente, porque al quinto que tienes que aguantarle la gracia oliendole el aliento a DYC de garrafón, ummmmmm…… entonces empieza a sortearse el premio………
Puto inicio de Año
A las personas como el Legia es a las q hay q estar agradecidos q empiezan el año velando por los demas,un saludo muy fuerte nen y feliz año!
Hola yo me he levantado hace un rato
a las 9 de la mañana me acoste y me levante a las 7 de la tarde,aqui estamos unas horas mas viejo,q no un año mas:laugh: :laugh: A ver si se acaban ya estas fiestas q menudo muñeco o menuda mierda:P San consumo y es q gente q bonito seria volver a ser un niño y creerte todo lo q te dicen:) ver luces de colores y creer en el los Reyes magos:kiss: Mirar abajo q BOtitoooo,estoy en GirilaNDIA.
Q Vivan las panderetas y las zambombas
juas juas

Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 4 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-