2007 y durmiendo?

2007 y durmiendo?

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias 2007 y durmiendo?

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19278 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Demasiado bonito va a ser el 2007 para empezarlo durmiendo, o eso habré pensado porque me acostaba bastante pedete hacia las seis de la mañana y a las siete y media iba ya dando vueltas a la cama. A las diez ya no lo he resistido y cafe para el cuerpo resacoso y parriba.
    Bienvenido el 2007 y mi insomnio, compañero durante estos ultimos años al cual no echaria de menos si desapareciera. Felicidades a todos los que siguen con nosotros, a los que no y a los que se unirán.

    #38800 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    Pues ke mejor manera de empezar el año ke trabajando???

    Eso le haria gracia a mi jefe, yo macagonsus muelas, pero me guste o no, ya estoy preparandome para ir a trabajar :((((((((((

    Feliz año a todos, y pa los resacosos ke la durmais bien, o no, verdad Paulete??….

    #38801 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues yo como cada 1 de enero me levanto con un dolor de cabeza de cojones.. seguro que el whisky era de garrafon..:P

    Feliz Año nuevo a todo, incluso a los que curran hoy por los demas.

    #38803 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Pues yo acabo de llegar del curro, y no ha habido una desgracia en alguna familia porque soy un hombre comedido y paciente, porque al quinto que tienes que aguantarle la gracia oliendole el aliento a DYC de garrafón, ummmmmm…… entonces empieza a sortearse el premio………
    Puto inicio de Año

    #38807 Score: 0
    LOLO
    Participante

    A las personas como el Legia es a las q hay q estar agradecidos q empiezan el año velando por los demas,un saludo muy fuerte nen y feliz año!

    #38808 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola yo me he levantado hace un rato :) a las 9 de la mañana me acoste y me levante a las 7 de la tarde,aqui estamos unas horas mas viejo,q no un año mas:laugh: :laugh: A ver si se acaban ya estas fiestas q menudo muñeco o menuda mierda:P San consumo y es q gente q bonito seria volver a ser un niño y creerte todo lo q te dicen:) ver luces de colores y creer en el los Reyes magos:kiss: Mirar abajo q BOtitoooo,estoy en GirilaNDIA.
    Q Vivan las panderetas y las zambombas
    juas juas

    54cv5.gif

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad