Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72119 Score: 0
Greeb
Participante

gonzete escribió:

Quote:
A currar cojones, y el que no tenga un buen curro que se joda, hubiera estudiado de pequeño, y sino pudo estudiar, que se joda, que yo no naci ni guapo ni rico y me he roto la espalda (poquito) para llegar donde he llegado.

Lo siento tio, pero me parece un vision muy simple del asunto.

No sé q edad tendrás ni a q edad saliste de la universidad, pero hoy en día recien salido de la uni con un titulo de ingeniero bajo el brazo con suerte te da para encuentrar curro de camarero en verano.

Y no, no todo el mundo tiene la vida tan fácil como para irse a otra ciudad o pais a trabajar. Puedes tener familiares enfermos o vete a saber q asuntos q no te permiten buscarte la vida por ahi.

Me alegro q a ti te vaya bien y tal, pero no apliques tu situación, tu vida y tu entorno al resto del pais, porq no es tan simple.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad