Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72108 Score: 0
Malach
Participante

cruz_caidos.jpg

El Monumento Nacional del Valle de los Caídos, fue una idea concebida durante la Guerra Civil Española como justo tributo a quienes entregaron su vida en la mas cruel de las contiendas, una guerra entre hermanos.

Respetemos a nuestros caídos fuera cual fuera el bando en el que dieron su vida, y cumplamos y hagamos cumplir el noble deseo póstumo de uno de los 60.000 españoles cuyos restos reposan en el corazón del Guadarrama en el Valle de los Caídos:

«Ojalá fuera la mia la última sangre española que se vertiera en discordia civiles. Ojalá encontrara ya el Pueblo Español tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia.»

José Antonio Primo de Rivera, inhumado en Cuelgamuros el 30 de Marzo de 1959.

A ver si soy capaces, de ver más alla de quien dijo estas palabras.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad