Fnatic se convierte en el vencedor “primaveral” de League of Legends

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

League of Legends ya tiene nuevo ganador del torneo europeo de primavera de League of Legends: Fnatic. El Palacio de Vistalegre de Madrid congregó a más de 6.000 personas -ojito a la cifra conseguida- en una final que enfrentó al equipo Fnatic y Unicorns of Love. Las partidas acabaron con un resultado de 3-2 a favor de la conocida escuadra Fnatic, que se llevó las finales del Split de primavera de la LCS.

Gracias a esta victoria, Fnatic podrá competir en el Mid-Season Invitational, en la que se enfrentarán los mejores equipos de Corea, Sureste de Asia, China, Norteamérica, Europa y al ganador de un último torneo denominado International Wild Card Invitational 2015. Todos ellos competirán por su pase para la final mundial en el Mid-Season Invitational 2015.

Una competición dividida en dos días

Las finales estuvieron organizadas en dos encuentros, que arrancaron a las 17:00 horas del sábado. La batalla por el tercer y cuarto puesto se dictaminó ese día, con H2K y SK Gaming logrando esas posiciones respectivamente.

El evento estuvo comentado en directo en español por los célebres locutores especializados Sh4rin (Javier Sanabra), de Riot Games, así como BarbeQ (Ernesto Folch), uLises (Ulises Prieto), andeR (Ander Cortés), e Ibai Llano, de la liga española de deportes electrónicos LVP.

Fnatic tendrá que defender su candidatura en el próximo torneo internacional, que recibirá a los cinco mejores equipos de todo el globo y que lucharán la victoria mundial.

Ahora sólo esperar que la organización haya salido contenta con el trato recibido y que se repita para futuras ediciones (tirando de datos, las entradas estuvieron disponibles desde los 10 hasta los 30 euros, por lo que completar aforo a ese precio es muy meritorio).

Quizás te interese saber…

El artículo Fnatic se convierte en el vencedor “primaveral” de League of Legends se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fnatic se convierte en el vencedor “primaveral” de League of Legends

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad