Finaliza el desarrollo de inFamous Second Son

Comparte si te gusta

Sucker Punch ha anunciado que su título para PlayStation 4 ya ha entrado en fase Gold, y encamina así su último tramo de cara a su estreno, a mediados del próximo mes de marzo. inFamous Second Son, pues, ya está listo para cumplir con el periodo de lanzamiento previsto. Y eso ya es de agradecer.

Porque, como pudimos ser testigos y como hemos repetido en más de una ocasión, el título fue anunciado poco después de la presentación oficial de la consola. Y lo hizo prometiendo ser un título de lanzamiento. Esto es, que iba a salir al mercado de la mano de PS4. Sin embago, a unos meses de la esperada fecha, Sony informó del retraso que iba a sufrir el título, siendo el primero de una serie de aplazamientos que llegó a poner en alerta a los entonces entusiasmados fans.

No obstante, hace unas semanas los responsables del título yo nos anunciaron la decisión inamovible de estrenarlo durante este mes de marzo. Y como prueba de que lo van a cumplir, uno de los empleados de Sucker Punch, Brian Fleming, nos ha hecho saber, a través de su cuenta de Twitter, que el título ya ha entrado en fase Gold.

Ello significa, lógicamente, que los trabajos en este tercera entrega de inFamous ya se han terminado de manera definitiva, cerrando así la fase de últimas modificaciones de algunos aspectos, y dando inicio al último de los pasos: el de la distribución a tiendas.

 

Así pues, no habrá sorpresas de última hora y ya se puede afirmar de manera categórica que Second Son se pondrá a la venta el próximo 21 de marzo, recordemos en exclusiva para PlayStation 4. ¿OS habéis hecho ya con su reserva? Sin duda alguna, con este estreno, el catálogo de la nueva consola da un salto cualitativo importante. Si queréis ver cómo luce, echad un vistazo al último vídeo gameplay que se filtró recientemente.

El artículo Finaliza el desarrollo de inFamous Second Son se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Finaliza el desarrollo de inFamous Second Son

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163196 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Sucker Punch ha anunciado que su título para PlayStation 4 ya ha entrado en fase Gold, y encamina así su último tramo de cara a su estreno, a mediados
    [See the full post at: Finaliza el desarrollo de inFamous Second Son]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad