Final Fantasy XIV recibe Eternal Bond, el parche 2.45 (vídeo)

Comparte si te gusta

Square Enix ha anunciado Eternal Bond, el parche 2.45 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn que ya está disponible desde hoy. “La Ceremonia de la Unión Eterna es un rito especial por el que dos individuos manifiestan su devoción el uno por el otro en el juego, por el que obtienen algunas recompensas especiales como parte de estas celebraciones”, indica la compañía japonesa.

El juego cuenta con tres diferentes niveles de ceremonia, desde gente que desea encontrar un evento único hasta parejas que quieren añadir extras a esta ocasión especial. Aquellos que se unan en una de estas ceremonias bendecidas serán bienvenidos al Sanctum of the Twelve, donde pueden prestar juramento a su unión ante los ojos de los dioses y de los hombres (un ritual similar al ya presente en otros muchos MMORPGs).

Los packs de contenidos varían desde los Estándar a los Platino e incluyen una serie de objetos, entre ellos, equipamiento, peinados, tipo de ceremonia y recompensas.

Recordad que el 24 de diciembre, día de Nochebuena, podremos descargarnos el cliente del juego para PS4 y PS3 y ponernos a jugar sin problemas, ya que será cuando se publique la correspondiente demo anunciada. No obstante, y como suele ser habitual, al ser una ‘trial’ encargada de mostrar a grandes rasgos todo lo que ofrece este MMORPG, tendrá ciertas restricciones.

Pinche aquí para ver el vídeo

Final Fantasy XIV A Realm Reborn es el primer juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) que se ha reconstruido desde cero y centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador. Como muchos recordaréis, el título se lanzó en septiembre de 2010 para PC, pero debido a la gran cantidad de problemas y fallos hallados, Square Enix decidió rehacerlo y lanzarlo tres años después. En la actualidad puede encontrarse para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC mediante pago de suscripción mensual.

El artículo Final Fantasy XIV recibe Eternal Bond, el parche 2.45 (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Final Fantasy XIV recibe Eternal Bond, el parche 2.45 (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad