Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 y PS3 tendrá pronto una versión ‘trial’

Comparte si te gusta

Aunque salió el año pasado para PS3 y PC y luego más tarde, ya en 2014, en PS4, lo cierto es que Final Fantasy XIV A Realm Reborn sigue tan sano como los recordábamos y Square Enic no quiere que pase al olvido de los jugadores, a pesar de que sus crifras de suscriptores siguen siendo realmente buenas.

Así que en el PlayStation Blog americano nos han dado una alegría a los que queremos probarlo antes de ver si es verdad que es tan bueno y divertido como dicen. Y es que publicarán una versión de prueba, ‘trial’, para que podamos jugar sin limitación alguna y sin necesidad de comprar el juego o de suscribirnos.

Bueno, esto dicho así podría enfadar a los que llevan gastándose sus buenos euros/dólares en él desde hace bastantes meses, pero la ‘trial’ tiene truco. Y es que solo podremos disfrutar de Final Fantasy XIV A Realm Reborn durante 14 días y hasta que lleguemos con nuestro ‘char’ hasta el nivel 20. Que ya os avanzo que no es poco.

Así lo ha declarado el propio director del juego, Naoki Yoshida, que ha dicho que “Muy pronto, vamos a empezar una prueba gratuita [de Final Fantasy XIV A Realm Reborn] para PlayStation 3 y PlayStation 4. Sólo tendréis que descargar e instalar el cliente y podréis jugar durante 14 días y hasta el nivel 20. Es de esperar que esto atraerá a una gran cantidad de jugadores que no lo han probado, pero que han estado cerca de hacerlo. Por lo que se les dará la oportunidad de sentir el juego y la experiencia de Final Fantasy XIV A Realm Reborn y el mundo de Eorzea”.

Si queréis leer el análisis completo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PS4 en Gamerzona, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Siliconera

El artículo Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 y PS3 tendrá pronto una versión ‘trial’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 y PS3 tendrá pronto una versión ‘trial’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad