Final Fantasy Type 0 HD muestra “su mundo en guerra” (vídeo)

Comparte si te gusta

Con el lanzamiento de Final Fantasy Type 0 HD fechado para marzo del próximo año, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler que muestra “el mundo de juego que experimentarán los jugadores en esta próxima producción”.

Bajo el título “El Mundo en Guerra”, el tráiler enseña el mundo de Orience, donde cuatro poderosas naciones amenazan con “arrasar la tierra en una brutal guerra global”. Marshall Cid, del Imperio Milites, lidera el asalto en el inicio de una campaña para justificar las acciones del Imperio y para desacreditar a Class Zero, al Dominio de Rubrum y otras naciones asoladas por la guerra.

Asimismo, hay que aclarar que es la primera vez que Square Enix facilita un tráiler del juego en completo castellano, ya que todos los anteriores siempre vinieron en inglés o japonés (por ejemplo, el equipo de desarrollo publicó en su día un vídeo con más de una hora de material de juego, así como respuestas a las cuestiones de los jugadores; sin embargo, no salió en castellano).

Final Fantasy Type 0 HD, título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation 4 y Xbox One y presenta una “experiencia de Final Fantasy diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción”. Disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón.

Pinche aquí para ver el vídeo

De igual manera, la demo jugable de Final Fantasy XV se podrá descargar con cada ejemplar de Final Fantasy Type 0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘Final Fantasy XV Episode Duscae’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos “para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez”.

El artículo Final Fantasy Type 0 HD muestra “su mundo en guerra” (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Final Fantasy Type 0 HD muestra “su mundo en guerra” (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad