Filtrados detalles, precio y fecha de lanzamiento del pack de Xbox One y Titanfall

Comparte si te gusta

Nuevas evidencias confirmarían el lanzamiento de un pack de Xbox One con el juego Titanfall. Un medio australiano habría publicado por error un nota de prensa con fecha de embargo que desvelaría los contenidos de este prometedor ‘bundle’. Como podéis imaginar, la información circula a toda velocidad por la Red, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la actualidad.

Una vez más, han sido los usuarios de NeoGaf quienes han descubierto las últimas evidencias sobre la escena, en este caso relacionadas con el ‘bundle‘ de Xbox One y Titanfall. Uno de sus miembros recogía la publicación del medio Stevivor, el cual confirmaba y detallaba los contenidos del tantas veces rumoreado pack.

La información, ahora retirada de la web, señalaba que el ‘bundle’ ofrecería a los usuarios la consola con el juego, el mando inalámbrico con motivos del título, así como un mes de suscripción gratuita a Xbox Live Gold, imprescindible para jugar online. No dijeron nada sobre el precio pero sí sobre su lanzamiento. Éste lleagaría el 13 de marzo, a tiempo para el estreno del juego.

Lo más curioso de todo es que el portal mantiene el artículo con una disculpa que lejos de apaciguar la llama, alimenta aún más la posibilidad de que sea real. De acuerdo con ésta web, el contenido ha sido eliminado por estar “embargado” e insta a los lectores a permanecer atentos al 25 de febrero, momento en que desvelarán toda la información.

Por si fuera poco, Xbox Live se ha puesto en contacto con el medio Videogamer para explicar “que siempre están interesados en ofrecer contenidos con valor adicional para los fans”. Los de Redmond concluían su comunicado con la siguiente frase: “En estos momentos no tenemos nada que compartir”.

Sea como fuere, un pack de lo más atractivo que, recordemos, ya fue anticipado en la filtración de los últimos documentos sobre el calendario de lanzamientos de Xbox One. En ellos, el ‘bundle’ que recoge la publicación australiana ocupó un lugar central, aumentando el interés por uno de los juegos más esperados de la consola. De hecho, 2 millones de jugadores ya lo han probado.

Nosotros hicimos lo propio y ya podéis consultar nuestras impresiones en este enlace. Allí comentamos cada apartado de su jugabilidad, así como de las diferentes modalidades de juego disponibles. Por otro lado, el título volvió a acaparar la mirada de los gamers debido a unas duras acusaciones realizadas por algunos usuarios en la Red. Respawn no dudó en replicarlas, defendiendo la calidad de su título. Y tú, ¿has probado la beta?

El artículo Filtrados detalles, precio y fecha de lanzamiento del pack de Xbox One y Titanfall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Filtrados detalles, precio y fecha de lanzamiento del pack de Xbox One y Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad