FIFA 15 Ultimate Team actualiza las estadísticas de sus jugadores

Comparte si te gusta

Electronic Arts sabe lo importante que son las actualizaciones de contenidos para ir adecuando FIFA 15 Ultimate Team a la realidad actual del mercado de jugadores, y se ha trabajado la llamada Winter Upgrades, que viene a mejorar algunos de los futbolistas según se rendimiento en lo que llevamos de temporada.

Así, aunque se han cambiado a muchos jugadores aprovechando que las principales ligas han terminado su primera vuelta, hay unos claros ganadores que son los que os ponemos a continuación. Dos grupos de los considerados ‘Gold Players’ y que han aumentado su valor entre un +1 y un +9, que se corresponde con el jugador del Tottenham Harry Kane.

De la Liga española, Electronic Arts ha destacado a tres futbolistas de equipos de la Comunidad Valenciana: Morales del Levante en categoría plata y Cheryshev del Villarreal y Paco Alcácer del Valencia dentro de la categoría bronce. Estos tres futbolistas, además de otros como Carvajal del Real Madrid, Moyá del Atlético de Madrid, Camacho del Málaga o Parejo del Valencia están entre los que han mejorado para ponerse a la altura del gran nivel que han alcanzado en la primera vuelta del campeonato.

En total, son más de 130 los jugadores que han cambiado atendiendo a ese rendimiento que han ofrecido en el campo, por lo que tendrás que mirar mucho si, en caso de tener alguno en tu equipo, comprobar cómo afecta al rendimiento general. Tened en cuenta que esta mejora en sus estadísticas dentro del juego afectará al valor IF, que también habrá cambiado si es la primera vez que aumenta de OVR. Por lo que serán más valiosos.

FIFA Ultimate Team se actualiza.

Si no es la primera vez que ese jugador iguala o aumenta el OVR, entonces su IF no cambiará y se quedará en la calificación que tenían antes del cambio. Por ejemplo, Harry Kane, que es el que más sube ya que mejora a la categoría Gold, sus dos IF plata no se actualizan. Tenedlo en cuenta.

Fuente: EA Sports

El artículo FIFA 15 Ultimate Team actualiza las estadísticas de sus jugadores se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 15 Ultimate Team actualiza las estadísticas de sus jugadores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad