FIFA 15 no se baja de lo más alto del Top 10 en Reino Unido

Comparte si te gusta

Desde que llegara al mercado el 25 de septiembre, FIFA 15 se ha subido a lo más alto del Top 10 de los más vendidos en Reino Unido y no se ha bajado, a pesar de que no han sido pocas las novedades que han ido llegando en las últimas cuatro semanas en un periodo que, habotualmente, es uno de los más concurridos de todo el año.

Pero ni siquiera la competencia de Destiny, que parecía ‘destinado’ a ser el número uno durante muchos meses, le ha impedido colocarse arriba del todo, en la que es, sin duda, la franquicia con mayor valor de Electronic Arts que tiene actualmente en Europa. Está claro que en otros territorios como el americano no será así, pero bueno.

Si os dijéramos que sorprende la segunda posición os mentiríamos, ya que Minecraft a estas alturas es un fenómeno del que nadie conoce cuáles son sus limites. Sabemos lo que le ha costado a Microsoft quedársela, pero da igual: plataforma en la que sale, plataforma en la que arrasa. Y recordemos que las últimas han sido las de PS Vita y PS4.

El juego de terror de Shinji Mikami también se agarra con fuerza a las posiciones altas, quedándose en un honroso tercer puesto. Este The Evil Eithin será, sin duda, de los títulos que funcionen de ‘boca-oreja’ y a base de recomendaciones personales, conseguirá unos buenos números. Veréis.

Después aparecen desplazados los que estaban arriba del todo la semana pasada: que si Destiny (que sube algunos puestos), La Tierra Media Sombras de Mordor, Borderlands The Pre-Sequel, etc. Eso sí, Bayonetta 2 hace acto de presencia y siendo como es solo para Wii U, no está mal que escale de primeras hasta el séptimo puesto. ¿No os parece?

  1. FIFA 15 (Electronic Arts)
  2. Minecraft PlayStation Edition (Sony)
  3. The Evil Within (Bethesda)
  4. Destiny (Activision)
  5. La Tierra Media Sombras de Mordor (Warner Bros)
  6. Borderlands The Pre-Sequel (2K Games)
  7. Bayonetta 2 (Nintendo)
  8. Forza Horizon 2 (Microsoft)
  9. Alien Isolation (Sega)
  10. Skylanders Trap Team (Activision)

El artículo FIFA 15 no se baja de lo más alto del Top 10 en Reino Unido se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 15 no se baja de lo más alto del Top 10 en Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad