FIFA 14 pone fin a los problemas online en Xbox One

Comparte si te gusta

Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad de la nueva actualización de FIFA 14 para Xbox One. Según la compañía, el parche eliminará los errores del modo online, reforzando la estabilidad de las partidas y solucionando algunas de las incidencias más graves del juego. Consulta aquí todos los detalles.

Desde hoy mismo, los jugadores de Xbox One podrán descargar la nueva actualización de FIFA que, de acuerdo con la compañía, será la definitiva. Para que os hagáis una idea, el parche reforzará la estabilidad del juego online y solucionará algunos de los errores más comentados entre la comunidad de gamers, como la imposibilidad de que los jugadores con grandes listas de amigos accedieran a determinadas funciones online, el bloqueo del ángulo de cámara de los porteros en el modo Clubes, las funciones de voz de Kinect o la lista de Amigos de Clubes en Clubes Pro.

Sin duda, lo más importante de esta actualización es que soluciona los errores online más importantes. En principio, tras su descarga e instalación, los jugadores accederán sin problemas a los partidos online y se olvidarán de las incidencias al recibir invitaciones para los partidos, algo que comprobaremos en las próximas semanas. Como sabéis, no son fallos nuevos y de ahí que la importancia de la actualización.

Aquellos que deseen ampliar la información encontrarán en este enlace todos los cambios introducidos por EA SPorts. ¿Será la actualización definitiva?

Esperemos que así sea pues el juego se sitúa entre las mejores bazas de la consola y de momento sigue siendo la única opción de nueva generación para los apasionados del deporte rey. Konami ya ha confirmado que PES 2015 tendrá versión Next Gen, pero hasta nuevo aviso, sólo verá la luz en PlayStation 4. Por otro lado, mucho tiene que mejorar Pro Evolution Soccer si desea alcanzar el nivel de su competidor pues la distancia se ha hecho cada vez más visible.

FIFA 14 ya está disponible en las principales plataformas del mercado. Podéis consultar su análisis en este enlace.

El artículo FIFA 14 pone fin a los problemas online en Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 pone fin a los problemas online en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad