NBA 2K14 se exhibe en su primer vídeo para PlayStation 4 y Xbox One

NBA 2K14 PS4
Comparte si te gusta

2K Sports ha emitido hoy el primer tráiler oficial de NBA 2K14, en su versión para las consolas de nueva generación. Si queréis conocer cómo luce el mejor juego de baloncesto de la escena en las plataformas Xbox One y PlayStation 4, no os perdáis el siguiente vídeo.

El simulador de basket más importante de la escena se prepara para iniciar su transición hacia las consolas de nueva generación. Un salto crucial para mantener su hegemonía pues en la Next Gen se darán cita, por primera vez en muchos años, dos juegos de baloncesto.

De momento, 2K Sports saca pecho y deja claro que no tiene nada qué temer, tampoco en las nuevas consolas. No sabemos si NBA Live 14 logrará competir con este gigante del basket pero, desde luego, lo tendrá complicado para alcanzar su nivel de calidad.

En cualquier caso, una competitividad que celebramos, pues serán los jugadores los que mejor beneficiados salgan de esta nueva batalla.

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler de lanzamiento oficial de la versión Next Gen, a la espera de vuestros primeros comentarios.

Pinche aquí para ver el vídeo

Aquellos que deseen ampliar la información sobre el título pueden consultar el análisis realizado por el equipo de GamerZona. Allí valoramos cada apartado del título en profundidad. Un juego que, a pesar de mantener una línea continuista, nos ha dejado detalles de gran calidad, como la mejora en la IA y los ajustes implementados en la animación de los jugadores.

Ni qué decir tiene, estamos ante la producción deportiva más potentes de la escena. No solo alberga las principales licencias de la Euroliga y la NBA sino que también ofrece una excelente banda sonora y una localización sobresaliente, diseñada para satisfacer a los jugadores españoles.

Disfrutad del vídeo. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

El artículo NBA 2K14 se exhibe en su primer vídeo para PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

NBA 2K14 se exhibe en su primer vídeo para PlayStation 4 y Xbox One. NBA 2K14 se exhibe en su primer vídeo para PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: NBA 2K14 se exhibe en su primer vídeo para PlayStation 4 y Xbox One

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password