DICE celebra el lanzamiento de la beta de Battlefield 4 con nuevos vídeos

Comparte si te gusta

Como sabéis, algunos jugadores ya están disfrutando de la beta de Battlefield 4 y muy pronto el resto de gamers se lanzarán a luchar en la ciudad de Shangai, el próximo viernes 4 de octubre. Dado el interés que esta generando el juego, DICE ha difundido un extenso vídeo, detallando las características principales de esta versión de prueba.

Los de Estocolmo han querido recalcar que tanto los gráficos como la jugabilidad del título no se corresponden con la versión definitiva del juego. Como toda beta, se trata de una versión de prueba y aunque a veces se nos olvide, participar en ella requiere de cierto compromiso. Por ejemplo, informar sobre posibles errores o sugerir cambios en el juego y recordar siempre que encontrar algún que otro defecto forma parte del proceso.

Dicho lo cual, aquellos que participen en la beta lucharán en Siege of Shangai, uno de los 10 mapas que veremos en el juego. Competiremos en dos facciones. El ejército estadounidense tendrá un objetivo defensivo, mientras que los chinos tomarán un rol ofensivo. Serán 4 clases las que podremos elegir y, como veréis a continuación, no faltarán momentos de pura intensidad:

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, la compañía continúa reforzando la campaña de marketing mediante la difusión de diferentes vídeos. En ellos se entrelazan secuencias de jugabilidad con la opinión en primera persona de los fans. A continuación, un soldado avanza sigiloso, a través del agua, para dar caza a su enemigo:

Pinche aquí para ver el vídeo

En este otro vídeo se muestra una de las modalidades más espectaculares y explosivas del juego:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, el título se sitúa entre las mejores bazas del género shooter. Nosotros hemos podido probarlo en su versión para PlayStation 4 y la sensación fue muy positiva. Si bien es cierto que apenas notamos diferencias frente a un PC de última gama, sí pudimos constatar un salto considerable en relación a PlayStation 3.

En nuestras impresiones tuvimos ocasión de conocer el modo en que funcionaría la prestación Levolution, o conocer nuevos detalles de Commander. ¿El siguiente objetivo? Comprobar si este paso de gigante también se dará en la campaña de Battlefield 4.

El artículo DICE celebra el lanzamiento de la beta de Battlefield 4 con nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

DICE celebra el lanzamiento de la beta de Battlefield 4 con nuevos vídeos. DICE celebra el lanzamiento de la beta de Battlefield 4 con nuevos vídeos.

Leer más: DICE celebra el lanzamiento de la beta de Battlefield 4 con nuevos vídeos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros DICE celebra el lanzamiento de la beta de Battlefield 4 con nuevos vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad