La presentación de PlayStation 4 en el E3 contará con Assassin’s Creed 4 y Call of Duty Ghosts

Assassin's Creed 4 Xbox One
Comparte si te gusta

Sony ya prepara la conferencia que dará durante la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo, donde llevará algunos de los grandes títulos que veremos a finales de año. Lo mejor de Ubisoft y de Activision serán las principales cartas en una presentación con un claro objetivo: conquistar el mercado norteamericano para PlayStation 4.

Porque la compañía japonesa es consciente de que la región es muy proclive a su rival (como lo es Japón a aquélla), pero también lo es que es mucho más permeable a su propuesta de lo que para Microsoft supone adentrarse en territorio nipón. Por ello, no piensa escatimar en espectacularidad, y para ello se llevará a algunos de los títulos que están acaparando la mayor atención.

Uno de ellos es Destiny, el próximo título de Bungie, creadores de Halo, que quieren dar el salto generacional con su propuesta de shooter MMO y que ya estuvo presente durante el evento PS Meeting, en el que PS4 vio por primera vez la luz. También Capcom aprovechará para volver a mostrar su Deep Down, que igualmente estuvo presente entonces.

Pero sin duda, alguna, la mayor atención se lo llevará los grandes títulos de Ubisoft y Activision. En el caso del primero, era algo que ya se daba por hecho, una vez confirmada la permanencia del acuerdo de exclusividad entre las compañías francesa y japonesa (ya visto durante ACIII), con el anuncio de más de sesenta minutos de contenido extra en la versión para PS4.

¿Qué nos mostrará ahora la nueva entrega? Ya en 2012, la desarrolladora decidió mostrar la gran novedad que traería la aventura de Connor: las batallas navales, que provocó la admiración de los allí presentes. Ahora, habrá que ver si AC IV: Black Flag también nos muestra alguna gran novedad en su jugabilidad.

El segundo gran título que se podrá ver será el nuevo Call of Duty, aunque en esta ocasión no se ha aclarado si se verá durante la presentación o en sus diferentes puestos a lo largo de los pabellones del Convention Center de Los Angeles.

Call of Duty Ghosts buzo¿Qué nos presentaría Infinity Ward en la nueva PlayStation una vez anunciada el acuerdo con su rival? ¿Será el momento de desvelar su contenido gameplay? En muy poco tiempo lo sabremos, pues la conferencia de Sony durante el evento californiano está previsto para el próximo 10 de junio a las 18:00 en horario local.

El artículo La presentación de PlayStation 4 en el E3 contará con Assassin’s Creed 4 y Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

La presentación de PlayStation 4 en el E3 contará con Assassin’s Creed 4 y Call of Duty Ghosts. La presentación de PlayStation 4 en el E3 contará con Assassin’s Creed 4 y Call of Duty Ghosts.

Leer más: La presentación de PlayStation 4 en el E3 contará con Assassin’s Creed 4 y Call of Duty Ghosts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad