Aparecen modelos de Xbox One personalizadas con sus primeros juegos

Xbox One modelo Ryse
Comparte si te gusta

Una de las principales campañas promocionales en torno a la nueva consola de Microsoft ha desvelado una serie de ediciones limitadas de ésta, y que consiste en modelos customizados con algunos de los primeros grandes juegos en llegar a Xbox One: Forza 5, Dead Rising o Ryse Son of Rome ponen sus imágenes a la carcasa de la consola.

Dicha campaña responde al nombre de Every2Minutes e invita a los interesados a participar en un concurso donde se regala, nada menos que una nueva Xbox, a través de diferentes promociones. Una de ellas, es la que ha desvelado esos diseños personalizados que ahora son noticia.

Para ello han elegido tres de los grandes títulos de lanzamiento confirmados para el día 22 de noviembre, quienes han dejado sus principales imágenes y logos para cubrir toda o parte de la cubierta de la nueva consola, que vendrán, además en un pack especial.

Porque, junto a estas Xbox rediseñadas, encontraremos otra serie de regalos. El primero de ellos, lógicamente, el título correspondiente a la edición. A ello se ha de sumar una suscripción gratis a la cuenta Gold de Xbox Live durante los primeros doce meses.

El primer modelo que se ha dejado ver es el que se verá acompañado por la apuesta de Crytek, el largamente anunciado (se vio por primera vez en 2011) Ryse: Son of Rome, con el que lucirá así la nueva consola de Redmond:

El segundo se recubrirá con los stickers del que quizá sea el título exclusivo más esperado por la mayoría: Forza Motorsport 5, el cual incluirá igualmente la suscripción gratuita por un mes.

Xbox One modelo Forza 5También lo hará el tercer modelo en liza: el que incluirá la personalización del survival horror de Capcom, Dead Rising 3. Una combinación que luce así:

Xbox One modelo Dead Rising 3Sobre si finalmente se comercializarán estos tres tipos de Xbox One fuera de esta promoción aún no se ha aclarado nada. lo que sí sabemos es cuándo lo tendrán disponibles los ganadores del concurso: el 22 de noviembre, el mismo día de la puesta a la venta de los modelos estándar. Para más información de la promoción, pinchad en el siguiente enlace.

El artículo Aparecen modelos de Xbox One personalizadas con sus primeros juegos se publicó en GamerZona.

Aparecen modelos de Xbox One personalizadas con sus primeros juegos. Aparecen modelos de Xbox One personalizadas con sus primeros juegos.

Leer más: Aparecen modelos de Xbox One personalizadas con sus primeros juegos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password