Battlefield 4 NFS Rivals Star Wars y más juegos next gen reunidos en un espectacular vídeo

Comparte si te gusta

La compañía especializada en la iluminación de juegos, Geomeric, ha mostrado en un magnífico tráiler los últimos trabajos realizados por su motor Enlighten. Una tecnología usada por algunos de los títulos más grandes, como Battlefield 4, entre otros, y que podremos ver ahora enseñando nuevamente su gameplay.

Nunca pasa desapercibido cuando varios grandes títulos comparten protagonismo en un mismo material, ya sea para compararlos, ya sean como parte promocional de algún producto.

El nuevo “mix de juegos” ha visto la luz gracias a una demostración de fuerza por parte de Geomeric, una compañía que colabora con las desarrolladoras a la hora de recrear los efectos de iluminación, a partir de su principal herramienta de alta tecnología: su motor Enlighten, que permite a los grandes estudios ofrecer unos resultados espectaculares.

Prueba de ello, como decíamos es el siguiente vídeo donde se recogen algunos de los grandes títulos en los que han colaborado y que se mete de lleno directamente en la nueva generación de consolas, como títulos como el ya mentado BF4, Need for Speed: Rivals, Star Wars: Battlefront, Primal Carnage, y así un largo etcétera.

También veremos algunos de los últimos títulos en estrenarse en la actual generación, incluido algunos que no han cosechado precisamente un gran éxito, como Medal of Honor: Warfighter, pero que, a nivel de iluminación, efectivamente no deja ninguna duda sobre la capacidad del mentado motor. Dadle al play y a disfrutar de este tráiler con tintes épicos, gracias a una banda sonora de lo más emotiva:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Con qué juego te quedarías de la larga lista de títulos mostrada? Está claro que la mentada compañía sabe lo que se hace y no es de extrañar que los grandes estudios colaboren con ella. El presente y futuro de la iluminación en los juegos, pues, está en buenas manos

El artículo Battlefield 4, NFS Rivals, Star Wars y más juegos next gen, reunidos en un espectacular vídeo se publicó en GamerZona.

Battlefield 4, NFS Rivals, Star Wars y más juegos next gen, reunidos en un espectacular vídeo. Battlefield 4, NFS Rivals, Star Wars y más juegos next gen, reunidos en un espectacular vídeo.

Leer más: Battlefield 4 NFS Rivals Star Wars y más juegos next gen reunidos en un espectacular vídeo

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 NFS Rivals Star Wars y más juegos next gen reunidos en un espectacular vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad