FEAR COMBAT Multiplayer – GRATIS – CDKEY Y JUEGO

Comparte si te gusta

FEAR COMBAT Multiplayer – GRATIS – CDKEY Y JUEGO
Es el titulo del juego de los desarrolladores de FEAR, pero esta vez solo para multiplayer, lo bueno que es gratis te registras en la web http://www.joinfear.com/main y te daran una CD-key para el juego, te lo descargas lo instalas y a rular, lleva PB entre otras cosas, que podreis ver en la web del juego, habra que probarlo a ver que tal es, si convence y si el motor del juego aun siendo el mismo que FEAR se comenta que sobre maquinas no muy potentes se mueve bastante bien.

Tiene varios tipos de juego, varias armas, pocos mapas, pero vamos, es gratuito. Además tiene redirección de descargas y ya han salido mods y mapas custom. Un juego muy recomendable hasta que lo hagan de pago XD Eso si, bajad el juego y haceros con una cd-key antes del 23 de agosto que es la fecha limite.

Y como no, ya tenemops servidor en marcha de este juego, su ip es esta:

213.149.251.37:28961

Por razones técnicas hemos cambiado el puerto del server de FEAR. Parece que el puerto por defecto no era del todo correcto asiq ue ahora irá por el puerto 28961.

213.149.251.37:28961

{moscomment}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad