State of Decay debuta con gran éxito en Xbox Live Arcade

State of Decay debuta con gran éxito en Xbox Live Arcade
Comparte si te gusta

Vendió un cuarto de millón de copias en apenas dos días.

State of Decay, el juego de zombis que ha llegado esta semana a Xbox Live Arcade, ha tenido un gran éxito de ventas en su lanzamiento, alcanzado más de 250.000 copias en menos de dos días.

Aunque State of Decay (que nos ha sorprendido gratamente, como os contamos en nuestro análisis) no es el mayor lanzamiento de la historia de Xbox Live Arcade, el único juego que le ha superado es Minecraft, todo un fenómeno que ya acumula millones de descargas en Xbox 360.

Undead Labs, los responsables del juego, que también están preparando una versión para PC, ha atribuido su éxito a la comunidad de seguidores que ha tenido el proyecto desde sus inicios, que han apoyado el juego y lo han ayudado a divulgar.

El título nos sitúa en un mundo abierto tras un apocalipsis zombi en el que habrá que sobrevivir, construyendo nuestro refugio y colaborando con otros personajes.

Vídeo:


State of Decay debuta con gran éxito en Xbox Live Arcade. State of Decay debuta con gran éxito en Xbox Live Arcade.

Leer más: State of Decay debuta con gran éxito en Xbox Live Arcade

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad