Scorpion de Mortal Kombat protagonista del nuevo DLC de Injustice Gods Among Us

Comparte si te gusta

Warner Bros ha lanzado un nuevo DLC para Injustice Gods Among US, la última propuesta de lucha de los creadores de Mortal Kombat. Precisamente, los nuevos contenidos presentan a un viejo conocido de la compañía; todo un hito del género: Scorpion.

Desde luego, la nueva obra de NetherRealm es espectacular. Pocos juegos alcanzan una fluidez y un nivel de entretenimiento tan extremo. Más allá de los contenidos que ofrece, quizá uno de los juegos más completos, hace gala de una jugabilidad endiablada y muy accesible. La idea era clara, y pasaba por lanzar un título accesible, de puro entretenimiento. Ni qué decir tiene, la compañía lo consiguió, venciendo las comparaciones con Mortal Kombat y erigiéndose en alternativa para el jugador novel, pero también para el experto.

Conocer todos los golpes y recovecos conlleva mucha práctica, así como superar todos los desafíos que propone la compañía. En cualquier caso, un título notable que se codea con los grandes y demuestra que en cuestión de lucha, NetherRealm tiene mucho qué decir.

Ahora, sale a la luz un nuevo DLC, inspirado en Mortal Kombat. Scorpion llega como personaje jugable, con sus mejores movimientos y haciendo gala de una brutalidad exquisita. En el siguiente vídeo, podréis apreciar su diseño y disfrutar de un enérgico combate.

Un ejemplo claro de lo espectacular que puede llegar a ser esta propuesta, donde los efectos mantiene siempre el ritmo de la partida, y las mecánicas se trenzan con gran acierto, recreando con entusiasmo el espíritu de los héroes y villanos de DC.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, este juego nos encanta, y lo situamos entre los mejores juegos del año. Pese a ser un título muy temático, resulta muy recomendable, pues capta a la perfección lo que debería ser un buen arcade.

El DLC se estrena en Xbox 360 a un precio de 400 Puntos Microsoft y 4,99 euros en el caso de PlayStation 3. Aquellos que lo deseen, podrán descargarlo a partir de este mismo momento. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

El artículo Scorpion, de Mortal Kombat, protagonista del nuevo DLC de Injustice Gods Among Us se publicó en GamerZona.

Scorpion, de Mortal Kombat, protagonista del nuevo DLC de Injustice Gods Among Us. Scorpion, de Mortal Kombat, protagonista del nuevo DLC de Injustice Gods Among Us.

Leer más: Scorpion de Mortal Kombat protagonista del nuevo DLC de Injustice Gods Among Us

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad